jueves, 31 de diciembre de 2015

la última entrada del año

Después de mi último post aquí estoy con el último del año, a ver si así soy capaz de cerrar este círculo, coger carrerilla y continuar.... No es que tenga muchas ganas, pero yo ya he vivido todo esto varias veces, se que tengo que hacerlo...así que hoy voy a publicar unas cuantas cosas que deberán de haber estado ya, y que las circunstancias han hecho que no sea así. 

La primera mi vídeo de los trabajos del 2014....que ya se que voy muy tarde, pero hace un año no podía ni pensar en esto y ahora aunque tampoco mucho me he dicho tienes que hacerlo!!! Ver todas mis cositas juntitas me alegra mucho, estos vídeos recopilación de mis trabajos del año me hacen una ilusión tremenda, de estas cosas que hago más por mi que por los demás. Y claro si quiero hacer el del 2015 cómo voy a saltarme el del 14???? Pues venga que es un momento y lo quitamos de delante!!!!!


Haciéndolos me he dado cuenta de que hay muchos trabajos que ya no posteo, ha habido pocos de los ocultos en este tiempo...., así que a ver si este año me pongo las pilas y lo compenso!!!! Eso si antes de cerrar año vamos a ir haciendo deberes, así que aquí os dejo mi Diario de Navidad!!!

Sobre el diario de Navidad quería deciros que solo tiene una única culpable.... Con mi cabeza y corazón como estaban no tenía muchas ganas de hacerlo pero fue ver un recopilatorio de DN de Ana Manzana y ya estaba el lío armado, me pillo un poco bien y saque esta encuadernación con corcertina que tallereé y todo porque soluciona mucho cuando  quieres álbum con volumen, y claro que el diario de Navidad si de volumen hablamos se lleva la palma.

El estilo muy poco navideño, o una Navidad muy Nórdica..... no tenía ganas de mucha celebración y por dentro, al final he decidido, que no llevará la estructura del Diario convencional, esta parte ya quedará en los archivos ocultos....además que a ver cuando la termino........




Otra de las cosas que os quiero enseñar antes de que termine el año son las dos tarjetas de Navidad que he hecho...si, solo dos, porque me parecía que era inevitable que dos personas importantes en mi vida no tuviesen su tarjeta.....pero no he podido hacer más, lo siento en el alma...sobre todo por mis flores que me mandan y mandan tarjetas para que se me alegre el alma y yo parezco una desagradecida.....pero de verdad que no lo soy, algún día os llenaré de tarjetas...espero que bonitas tarjetas!!!!

Bueno que me enrollo, como tenía que hacer dos tarjetas me pareció genial scrapliftear las de los retos, y como pensaba lanzarme y hacerlas todas empecé por el principio, la de Manoli y la de Kristina......ay pobre de mi, que mala soy haciendo scraplift......

La de Manoli bueno......la llevé mejor...se nota que soy ferviente admiradora de Picatua!!! aunque no es un tarjetón fluyó..más o menos sola... (tb fluyó en pegamento debajo del vellum.....)







Pero la de Kristina....me emperré en que mi big shot cortara solo donde yo quería y embosará solo donde a mi me diese la gana....y no fue por la ventana porque la quiero demasiado.....

Me hubiese gustado unas tarjetas preciosas de Navidad, un scraplift para cada una de mir flores, una tarjeta para cada amiga scrapera......este año no ha podido ser,  espero que pronto si que se haga posible






Y para cerrar post y año....recopilatorio de mis trabajos del 2015!!! Para ponernos contentos, para desear un 2016 cargado de bueno, felicidad, tiempo, amigos y mucho scrap del bueno lleno de amor, scrap del que cura el alma, tarjetas geniales y momentos únicos.



Y no puedo irme sin darte las gracias por haber vivido junto a mi este año, porque el cariño se demuestra cuando se está en los malos momentos.....aunque ahora vamos a empezar a celebrar los bueno!!!!!

Qué todos nuestros sueños se hagan realidad en 2016, yo ya he elegido mi palabra, esperanza!!!!!
muasmuas gigantes y Feliz Nochevieja y Próspero 2016!!!!!

1 comentario:

  1. VAYA TARJETONES!!!!!!!!!!!!!! Dios bendito!!! Tu te superas cada dia, no puedo decir mas! Son preciosas, la de Kristina me ha dejado de piedra vamos! Y que es eso de que tienes tesoros ocultos por ahi sin compartir?? eso no puede ser!!!!!!! enseña vamosssssss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por venir a visitarme y dejarme tu comentario. Para mi es una gran recompensa. Muasmuas gigantes