miércoles, 25 de noviembre de 2015

Hay vida después del Cards & Friends???

Hola!!!!!!! que de tiempo de no aparecer por aquí....lo estaba echando tanto de menos...... pero no ha podido ser, necesitaba un stop, y a mi no me gusta poner de vacaciones el blog, ni pensar cuando voy a publicar, ni saber cuantas visitas tengo o que el fondo blanco es mejor para el blog. Mi blog es como mi casita de pensamientos y hoy, por fin, se me apetece venir a compartir un montón!!!!


Resulta que el final de temporada de los retos se me juntó con el Cards & Friends, y al terminar todo, ni mi cabeza ni mi cuerpo respondían. Al principio pensé que me había colapsado con tanto trabajo, pero cuando después de un mes de inactividad vi como estaba, y después de largas conversaciones con personas que me importan mucho, me di cuenta que debía de haber algo más.......aunque a día de hoy todavía no se exactamente lo que era, el cansacio, el stress, la emoción (siiii, no todas las cosas que hacen que tu cabeza rebose son negativas....), el trabajo, momentos muy duros vividos en este año, junto con momentos impensados en vivir, hicieron que perdiera mi sentido de vida, vivir!!!!! Y como no me gusta dejar de ser persona y no apreciar lo que tengo me bajé del mundo, porque quise y con una auténtica tristeza dentro de mi.

La verdad es que la tristeza si se porque estaba causada, vivimos en un mundo en el que a veces pienso que no caso, me gusta mucho trabajar, pero no soy competitiva (más que conmigo misma...), me gusta participar, trabajar en equipo, disfrutar de lo que cada persona me puede dar...pero me harté de algunas personas....de gente que se porta mal con mi trabajo, de aquellos que hacen que lo suyo sea lo mejor pisando lo tuyo, de caraduras que me venían a robar energía.......y decidí, una vez más, dejarlos ir por su camino que en el mío no tiene sitio.........


A pesar de ello, mi mundo se tambaleó, pero si tienes calma y paciencia, pronto aparecen mil motivos para volver a vivir, y justo cuando estás mal, te das cuenta de cuanta gente que merece la pena está a tu alrededor y que merece la pena regresar a la vida, así que un día de pronto...no hace mucho...se me volvió a cargar la pila!!!!! A ver si me dura un ratito jijijijijij


Hoy no voy a dar gracias públicas, cada una de las personas que ha estado junto a mi en estos duros momentos sabe que ha estado ahí, y de repente entradas en el blogs que hablaban de que volviese, tarjetas que me llegaban llenas de ánimos, llamadas sin querer molestar, mensajes por el face, e incluso personas que se molestaron en darme mi tiempo......todo eso hizo que de nuevo esté aquí y con más ganas que nunca. 


Y para volver que mejor manera que recordando una de esas cosas que formarán ya parte de mi corazón para siempre, el Cards & Friends con mi querida Manoli, un gran sueño cumplido, mucho más que un taller!!!!

Un concepto diferente donde lo que primaban eran los sentimientos y los conocimientos, y donde tanto Manoli como yo dimos el 100% de nosotras mismas. No eran las tarjetas que enseñamos a hacer ese día lo más importante pero yo hoy os dejo aquí las mías, espero que os gusten.

Mi tarjeta bombilla!!!! Gracias a mi Bea que me ayudo a embosar todas y cada una de las bombillas que iban en los kits!!! (te prometo que nunca más.....creo jijijij)



Mi tarjeta azulejo, que a mi me recuerda a un bonito azulejo no se yo......



Había que hacer una shaker...... y qué mejor que dos en uno!!!!!! (creo que esta foto no le hace justicia....)



Y sin duda mi preferida...aunque no es mucho mi estilo disfruté tanto haciendo esta tarjeta que la llevaré en el corazón por siempre jamás!!!!


Espero que os gusten mucho!!! Hay alguna que os guste más que otra????

Ahora desde la distancia veo la suerte de haber vivido todo eso y flipoooooooo!!!! No se puede describir y creo que nunca volveré a vivir nada así, pero si que me quedan muchas cosas por hacer y muchos proyectos por sacar de mi cabeza!!!! (la pila cargada eh?? a qué si???). 

Así que vamos allá!!!!!! y como siempre no puedo decir otra cosa que gracias por estar aquí y leerme, en esta mi casita de sentimientos que cada vez me gusta más que exista porque es una manera de vida y expresión y aunque es muy 2.0 por lo menos en los blogs se mantiene, esperemos que así siga siendo, el respeto y la buena comunicación, así que a ver si pronto aparezco más por aquí y me da tiempo a organizarte para pasar más a visitarte a ti!!!! 

Ahhhh y en breve los retos!!!!!!! Por supuesto!!!!
muasmuas gigantes y recuerda
Vive cada día como si fuese el último y muere únicamente por lo que te apasiona


14 comentarios:

  1. Hay veces que hay que bajarse del mundo , es necesario y más cuando la mente y el cuerpo te lo piden , pero que sepas que ya te echamos mucho de menos ! Estoy deseando ver los maravillosos retos que nos tienes preparados y ojalá que pronto tengamos otro Cards&friends !! Estoy muy feliz de haber podido asistir a ese maravilloso evento que con tanto mimo tú y Manoli preparasteis , las cosas buenas crean adiccion y con este me ha pasado !
    Gracias por volver abrirnos tu casa , por aquí me quedo ansiosa por ver todas tus cositas , tus proyectos y tus alegrías , ya sabes que para los momentos de bajón también me tienes , las dos sabemos dónde encontrarnos ... ^_^
    Un beso enorme !

    ResponderEliminar
  2. Ay, pero qué ganicas de leerte de nuevo por aquí! Estoy feliz como una perdiz!!!!!!! Estas tarjetas son la leche. Me gustan todas. La de la bombilla es la caña. No me puedo ni imaginar cómo has conseguido ese efecto. La segunda, es tan delicada que es la típica tarjeta que solamente miraría para no mancharla.... jeje la shaker, ole!! Me encantan! Pero la de los globos es sin duda mi favorita!!!! Ya sabes que soy muy colorinchi!
    Gracias por volver, florecilla mayor del reino! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Oh!!!!! Andrea, no tenía conocimiento de nada de esto, pero me alegra ver (con ésta entrada) que ya estás con las pilas cargadas. Te leeré más a menudo por aquí. Si te sirve (aunque sea de poca) ayuda, decirte que el Cards fue uno de mis mejores, por no decir el mejor día del año. Me lo pasé pipa.
    Ah¡¡ Se me olvidaba a mi me gustan todas las tarjetas, pero si tengo que quedarme con una, me quedo con la de los globos.
    Un beso y ánimo

    ResponderEliminar
  4. No sabes cómo te entiendo! A veces viene bien desconectar y ver las cosas con perspectiva. Si con la pila a medio gas ya eres un terremoto, miedito me da saber que vuelves con la pila cargada, jajaja! Bienvenida de nuevo y a tomarse las cosas con calma! Bsts guapa!

    ResponderEliminar
  5. No sabes cómo te entiendo! A veces viene bien desconectar y ver las cosas con perspectiva. Si con la pila a medio gas ya eres un terremoto, miedito me da saber que vuelves con la pila cargada, jajaja! Bienvenida de nuevo y a tomarse las cosas con calma! Bsts guapa!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapisima!!! Es un gustazo verte por aqui de nuevo �� Dios el Card & Friends la primera vez que piso Asturias un avion para 24h, llenas de experincies, buen rollo, buena comida y un millon de emociones!!! Muchisimas gracias por ese dia y desde Tarragona impaciente por ver que cositas tienes preparadas ;) !
    Sobre mas tarjetas a mi la azulejo me tiene enamorada :) que por cierto! Me gustaria me recordatars como se haciar la textura del fondo (el sello lo tengo)pero no recuerdo si embosing, si pasta de modelar... Memory disaster!

    Besazos!!!
    Lidia

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida de nuevo a este loco mundo. Me alegro mucho de que te encuentres ya con la barrita de energía cargada. Aunque se te ha echado de menos es estupendo que hayas hecho ese parón para recuperarse y coger fuerzas y ánimos, también es una virtud saber parar. También las flores necesitan su tiempo para nutrirse, crecer y luego lucir tan espectaculares. Besos

    ResponderEliminar
  8. Ha merecido la pena darte este descansito porque leerte con esa energia y buen rollo es sin duda la mejor de las recompensas! Bienvenida de nuevo a este tu mundo, nuestro mundo en el que te hemos echado mucho de menos, deseando seguir andando a tu lado...muakkkkk cariño, las tarjetas son increiblemente preciosas!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me he alegrado al saber de ti!. Aunque no te lo creas, hace días pensaba en ti y en los retos...pero entendía que estabas "descansando" de este mundillo...no me digas por qué pero lo intuía. Me alegro que vuelvas a él con energías renovadas. A veces es mejor alejarse, relativizar todo...tomarte un descanso, tomar distancia y volver cuando el corazón te diga que debes y quieres hacerlo.
    Las tarjetas a cada cual más bonita no podría decidirme por una en especial!
    Un abrazo grandote!

    Charo

    ResponderEliminar
  10. Ánimo!!!!! te entiendo muy bien lo que dices.... y me alegro que vuelvas a tener las pilar cargadas...
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Jo Andrea no tenía ni idea de todo esto,pero no sabes como te entiendo!!!A veces,en la vida,hay momentos en los que lo mejor ,es precisamente eso:bajarse del mundo y dejarnos tambalear un poquito,y no pasa nada...Me alegra leerte de nuevo y sentir que tienes las pilas cargadas,ahora es cuestión de dosificarlas,como quieras y en lo que quieras.Tus tarjetas,que voy a decir me encantan,todas pero si he de elegir una me quedo con la de los globos,por su colorido y por su mensaje.Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  12. Andrea, me alegro un montón de que hayas vuelto...te echábamos de menos...tu energía postitiva, tu buen hacer y tu buen rollo. Un beso muy grande ^_^

    ResponderEliminar
  13. Estupendo saber que estás de vuelta, pero sobre todo tener la certeza de que estás bien. Lo importante has de ser tú en todo momento, por mucho que el scrap te apasione, a veces se hace imprescindible hacer un parón para no perder la perspectiva, ni mucho menos perderse la vida. Un besazo, guapi.

    ResponderEliminar
  14. Qué bien que ya estés de vuelta, Andrea. Qué bien que hayas encontrado motivos para volver, que hayas sabido verlos y te hayan recargado las pilas, la mente y el corazón.
    Qué tarjetas más requetepreciosas!!!!! Las 4 son tan bonitas. Aisssss, nos pides que elijamos... difícil, difícil... Venga, va, me quedo con la cuarta y la segunda!!
    Besazos!!!!!

    ResponderEliminar

Me encanta saber que has estado aquí... si encima me dejas un comentario. ¿Para mi es una gran recompensa leerte! Muchísimas gracias de corazón.
muasmuas