miércoles, 1 de octubre de 2014

la última de la fila, la última de la lista o la odisea de los scraplifts

Hoy vengo a hacer una entrada en la que podría prescindir totalmente de todassss las fotos de mis trabajos..... es mejor que no las enseñara....pero debo hacerlo.
Resulta que como muchas sabéis a final de la temporada de 3flowers retos propuse los scraplifts de verano, de hecho este post lo pongo aquí porque únicamente es mi trabajo lo que voy a enseñar, pero podía ir perfectamente allí. Los scraplifts no era algo nuevo de este verano, ya se que muchas pensáis que si, pero no, ya en veranos anteriores los había planteado a manera de deberes de verano. La verdad es que me parecía un trabajo muy completo, y a mi me dejan una pausa para poder preparar la nueva temporada, comentar a quien participa y descansar un poco. Pues este año me parece a mi que me ha salido el tiro por la culata y ha sido toda una explosión!!!! qué si estoy contenta, si lo estoy!!! y mucho!! he visto tanto trabajo y tanta gente progresando que estoy deseando empezar con la siguiente temporada!!!! vamos que me quito el sombrero con cada persona que lo ha intentado. Y ahí es donde voy al tema.
Me parecía que tanta gente se había molestado que hubo un momento en mi cabeza que pensé, venga tu también!!! será guay!!! (creo que muy motivada por Yolanda, creo que te voy a matar Yol!!!) Y claro ahora tengo que venir a enseñaros el resultado....... Como me parecía poco hacer scraplifts de las pedazo tarjetas de mis flores, también decidí que las haría coordinadas todas utilizando una colección de papeles que me encantaba, si que me ..aba, con luz, color, diversidad!!! también me propuse poner detalles que unieran mi scrap con el de cada una de las dt flowers, y elementos que destacaran todo el amor y gratitud que siento por ellas y sus trabajos. Problema??? que no solo no me he vuelto loca queriendo conseguir esto,es que no lo he conseguido. Hoy os enseño las seis tarjetas pero de verdad que siento no haber podido hacerlo mejor, porque ellas se lo merecen. De todo aprendo, así que a mi no me pidáis que scrapliftee a nadie más en la vida porque no puedooooooooo!!!!!!!  Me da un poco de reparo enseñároslas, pero debo hacerlo, diré en mi defensa que a mi me gustan, me parecen bonitas, lo que no me parece es que sean representativas de los trabajos de mis queridisimas Yolanda, Mariola, Cris, Cristina, Rocio y Susana, pero que sepáis que están hechas, con todo el poder de superación que he encontrado en el mundo!!!!! Veamos en conjunto


Bueno, rota ya la sorpresa voy a pasar a explicar.... de una en una y empiezo por


 

Mi tarjeta sobre la de Yolanda fue la primera que me propuse en hacer, la tenía tan clara y bonita en mi cabeza. ese papel que me parecía que la definía, con una diana de colores distress.... hasta que me puse a ella, mi primer fallo, troquelar óvalos en vez de círculos, a partir de ahí el desastre.....

Como ya veía yo que no.... salte a la de Ro, pero solo en mi cabeza porque allí como la de Yol, era maravillosa, pero ahí se debió de quedar porque no salió para nada lo que yo quería...... Así que volví a sarltar a la de Susana, lo mismo..... me cansé de troquelar letras que nunca utilizaré.....
Entonces empecé con la de Mariola, es muy de mi estilo así que no me podía fallar... y ahí lo que hice fue un cambio de estrategia, fue repartiendo los papales de cada colección para cada tarjeta, por qué dicen que los papeles viene coordinados??? mentira!!!!!! eso es lo que parece en el paquete!!!!!
Bueno, sigo con la odisea, la de Mariola si, aquí la tenéis


Ya estaba yo más tranquila..... así que ya la de Susana salió, aunque  es como una película de esas que dices, esto es una ficción, todo parecido con la realidad... pura coincidencia (esa frase la inventaron para esto, de verdad)


Y vino tb la de Ro...... que no era para nada la preciosa tarjeta que ya había pensado.......


Las dos últimas, las de mis Cris!!!! cris...isssss!!!!!! madre míaaaaaaa. 



Pero bueno, después de esta odisea, os tengo que decir que estoy muy contenta, terminé!!!!!!!!!! y aunque con mis tarjetas no os lo puedo decir, hoy si que os lo digo de palabra, gracias mis niñas por todos esos trabajos que nos ofrecéis cada viernes, por vuestra actitud, por vuestra alegría, por estar junto a mi en ese proyecto que para mi supone tanto, por apoyarme, por seguirme a lo loco, por hacerme caso hasta cuando vamos precipicio abajo, os I love you!!!!!!!!! y por eso seguí hasta el final, aunque siento que estas tarjetas no son merecedoras vuestras!!!!! Por eso, y aunque iban a ser para vosotras, ya tiene otro camino, uno que os aseguro que os va a gustar!!!! pero eso lo caminaremos juntas más adelante!!!
A todas las demás personas que habéis llegado hasta aquí y participado en los scraplifts os quiero decir que no siempre las cosas salen como uno las había pensado, que le pasa a todo el mundo, pero que de verdad lo importante es participar, aprender, y nunca rendirse!!! los próximos scraplifts ya los hacéis vosotras ehhhh????jajajajaja
un muamua giganteeeeeeee

17 comentarios:

  1. Pues hija a mi me han encantado, gracias por tu explicación... si no lo entiendo mal son como los atc en pequeño pero con formato tarjeta... ¿mas o menos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maite son tarjetas en toda regla!!! si que las he hecho desde un formato igualado para todas a manera de portada que luego he pegado ala cartulina con gramaje, pero son tarjetas!!! No son atc aunque si es verdad que he trabajado en formato de medida americano, más pequeño de lo que suelo hacer, es que se me olvidó ya que eso era otro reto....... jajajajajaja Me alegro que te gusten!!!!! me sorprendes!!!!

      Eliminar
  2. A mí me parecen preciosas todas!!!! Aunque no encajen con tu idea inicial, míratelas con amor, que están muy bonitas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Xenia!!!!! siii si bonitas si son y cargaditas de amor también pero mis flores se merecían más......mil gracias por venir y comentarme!!!!!

      Eliminar
  3. Que sepas que a mi me gustan muuuuucho pero muuuuucho, las seis!!!!!. Y que la idea de hacerlas todas coordinadas, me ha encantado!!!!! Es una visión de conjunto perfecta, como perfecto es el grupo de 6 florecillas que has sabido crear junto a ti. Y el post está muyyyyy bien explicado.
    Y eso de que no participarás en otros scraplifts... nunca digas nunca jamás, querida Andrea!!!! Jijijiji!!!!
    Besicos florales y scraperos a millones!!!!!

    Gracias por compartir tu scrap y tu tiempo con todas nosotras. Este verano somos muchas las que hemos crecido como scraperas, y eso es gracias a ti y tus iniciativas. No te canses de mantener tus dos blogs, el personal y el de retos.... es un bien necesario para la humanidad (la mundial, no sólo la scrapera)!!!! (sí, sí y los maños no somos nada "exageraos"...por si alguien lo está pensando...jijijiji!!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajaja me parto contigo!!!!es genial todo esto que hemos liadoooooooo jajajaaj y yo exagerada no te veo eh??? jajajajaja un beso hermosa!!!!!!

      Eliminar
    2. Jajajjajajajj!!! Pues ya me quedo más tranquila de que no me veas exagerada.... Jijijiji!!!!
      Besicossssss!!!!!

      Eliminar
  4. Madre mía! Lo leo y no me lo creo. Las tarjetas son preciosas, los papeles muy alegres. Cual es el problema? Que querías dar tanto a tus florecillas que cualquier cosa te parece poco. Pero ya veras sus comentarios y te darás cuenta q cada una de ellas lo q mas va a agradecer es el tiempo que has empleado en cada una de las tarjetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si, eso era!!!!! y se que ellas me van a decir que les gustan, pero efectivamente me sabe a poco!!!! aunque se me queda la espinita!!!!! jijjiji

      Eliminar
  5. Ay!! Qué bonica eres, de verdad!! A mí tus tarjetas me encantan y éstas especialmente!! Los scraplifts han servido para muchísimo. Hemos conocido a tanta gente que disfruta con el scrap que con eso ya tendríamos, pero encima, las que nos hemos metido en el lío de copiar las tarjetas de nuestras compañeras hemos terminado admirándolas aún más si cabe. Eso ya es un regalo. Me siento súper feliz de ver todas las tarjetas ahí juntittas!!!!! Que cumplieras tu reto de poner algo nuestro en cada una de ellas y encima tu reto personal de hacerlas con la misma colección. Madre mía, qué complicadas somos jajajajajaja Sea como sea, me encantan!!!!! La mía me rechifla y ya estoy deseando de que nos digas a dónde van a ir a parar!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIASSSSSSSSSSSSS gigantes!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con eso me quedo, hemos vivido, de nuevo una experiencia increíble y todas juntas!!!!! por eso están aquí y auqnue no es lo que quería para vosotras lo hecho hecho está!!!!! y te juro que te va a encantar para donde se van!!!!!!! gracias a ti!!!!! eres un solllllll

      Eliminar
  6. Deberías hacerte mirar lo del nivel de exigencia, mujer. Tus tarjetas son preciosas, el aire que le has dado es super estiloso y la idea de usar la misma colección de papeles es muy original. Eres única y me encantan tus tarjetas. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo soy, un defecto??? a veces!! otras una virtud, quziás otra persona no os las enseñará pero como ya digo esta vez por más que lo intenté así me quede.... ya he bajado mi nivel de exigencia no??? jjajajaja mil gracias por tus palabras!!!!!! muasmuas gigantes!!!!!

      Eliminar
  7. Ejem...como ya te he dicho son la leche! te admiro, como has sido capaz de sacar todas las tarjetas con una misma colección y dandoles el toque personal de cada una de nosotras...tambien entiendo que cuando una tiene una idea en la cabeza y sale otra nos quedamos con el descontento pero es que en este caso esa segunda cosa que ha salido y que no era tu primera opcion es genialisima!!!! miralas ahí todas juntitas!!! aynsssss....y sí, los scraplifts han sido geniales, nos han acercado muchisimo a la gente y hemos aprendido tanto...eres una crack, deseando empezar temporada llena de locas ideas!!!!!! muasmuas supermuas

    ResponderEliminar
  8. Me dejas alucinada! Si lo de los Scraplift no fuera suficientemente difícil vas tú y lo complicas aun más, y encima bordas el resultado. Sinceramente creo que has hecho unas tarjetas preciosas y estoy segura de que todas y cada una de las flores estarán contentísimas con el resultado.
    A ver si empieza pronto la nueva temporada, que ya tengo mono de retos 3flowers.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado leerte! Pues al igual que todas las veo lindas! Y entiendo tambien, que nos exigimos mas de lo que podemos dar! Queremos dar lo mejor de lo mejor!! Porque vale la pena!! Me he reído a montones leyéndote!! jajajaja Muchas gracias por compartir tus experiencias!

    ResponderEliminar
  10. Andrea... me da como un poco de vergüenza que a estas alturas venga yo a comentar tu trabajazo, no tengo excusa. Me gusta entrar en vuestras "casas" con calma, sin agobios, ya que me cuesta bastante expresarme. Ahora que tengo ese momento de calma, puedo decirte que... me dejaste sin palabras! Rizaste el rizo y, por favor, el resultado fue brutal! Sí, los papeles son espectaculares, pero siempre he pensado que hay que tener una habilidad, un don para trabajarlos y combinarlos, y tú lo tienes, sin duda. Y a lo mejor se me va la pinza con lo que diré, pero creo que eres tan buenaza que lo que has querido hacer es ser justa... sí, efectivamente, se me va!
    Admiro la manera que has tenido de "ver" nuestras tarjetas y de interpretarlas. Así que van seis oles: ole, ole, ole, ole, ole y ole!!!
    Besitos, Andrea!

    ResponderEliminar

Me encanta saber que has estado aquí... si encima me dejas un comentario. ¿Para mi es una gran recompensa leerte! Muchísimas gracias de corazón.
muasmuas