jueves, 25 de septiembre de 2014

a mi madre

En mi scraproom tengo un bonito corazón metálico portafotos, lo uso para poner fotos que se irán a un Lo. Allí estaba esta, esperando a contar nuestra historia en un trozo de papel de 12x12. En esta ocasión tenía que trabajar para mis próximos talleres, un nuevo reto este curso, todavía somos pocas por aquí, unas debemos seguir cogiendo nivel y otras deben comenzar, así que mi reto para este año es realmente importante si quiero seguir subiendo el scrap por estos lares. De ahí que decidiera que empezar de nuevo continuando con lo de antes era la mejor manera de comenzar y me decidí por trabajar en clear and simple, maravilloso para continuar, increíble para empezar y necesario para mi expresión en estos momentos. Lo mismo contaba la foto.


Tiene ya años, pero mi madre sigue igual de guapa, de pequeña siempre nos decían que si eramos hermanas, a ella la encantaba, ahora yo parezco la madre y ella la hija. La foto la sacó mi padre, pocas veces cogió la cámara, así que nos cortó las cabezas, será por eso que a mi me encantan las fotos con las cabezas cortadas? Esta vez si que la he pasado a blanco y negro porque al ser una foto en la playa tenía un montón de color, y yo lo que quería era darle yo el tono, ponerle mi arco iris. Así que manos a la obra y poco a poco surgió.


Desde que empecé el sábado pasado a hoy han pasado muchas cosas, de hecho elegí la foto sin más y en estos días, cosas que tiene la vida, mi madre ha pasado a ocupar una parte muy importante de mi cabeza. Así que desde ahora cuando mire este Lo, recordaré todos los momentos que la vida nos ha hecho vivir juntas que desgraciadamente han sido más malos que buenos, pero que ahí hemos ido, prácticamente solas recorriendo el camino, así que como lo más largo ya lo hemos hecho, lo que viene lo conseguiremos pasar también juntas, para ello tendré este mi arco iris particular especialmente diseñado para mi madre.






Pero el post no se termina aquí....... porque después de mucho pensar como quiero seguir viviendo también he decidido como quiero seguir trabajando y como quiero scrapear en estos momentos. La verdad es que yo no suelo acostarme sin preguntarme si he sido feliz, si llevo la vida que quiero, si estoy donde tengo que estar..... pero hay veces que hay que ser todavía más fuerte, y marcarse objetivos porque si no lo malo vence a lo bueno y te dejas ir...... parece que siempre suena más lo malo, pero yo no dejo que sea así en mi vida, así que estoy scrapeando de nuevo un montón y el resultado es una sorpresita para empezar con mis talleres.... pero eso para el newsletter, que este es mi blog personal y solo quiero contar lo que siento!!! Así que mil gracias si estás aquí, mil gracias si te has venido aunque sea por que has visto mi entrada en el face, mil gracias si me has leído hasta aquí, mil gracias si dejas comentario y mil más por llegar hasta aquí conmigo porque ni te imaginas lo importante que es para mi!!!!
Ahora toca seguir, sobre todo trabajando!!!! pero sea como sea, se feliz!!!!!!! solo tenemos una vida y menos la enfermedad y la muerte todo se soluciona, y si es al lado de alguien que te quiere y a quien quieres mejor que mejor!!!
muasmuas

Ahhhh os dejo con la tarjeta y el tag, del clean and simple al infinito vol I





17 comentarios:

  1. Qué LO más requetebonito, Andrea.... ¡¡me encanta!!
    Me encanta que predomine el blanco y me encanta el contraste que hacen con el blanco esos colores tan alegres como el fucsia, el turquesa, el amarillo.... wowwww, el resultado es genial!!

    Es muy bonito lo que cuentas. Todo. Y yo también creo que tenemos que buscar la felicidad en todos los ámbitos, ese debe ser nuestro objetivo prioritario: ser felices en la vida, con lo que hacemos, con los nuestros, y hacer felices a los que nos rodean en la medida que podamos!!!

    Es un gusto leerte, Andrea, como siempre. Y compartir contigo sentimientos, además de scrap!!!
    En tu idioma: muasmuasmuas!!!! (Jijijijiji!!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joooooo que gusto leerte!!!!!!! hay veces que parece que el mundo no oye, pero es igual que cuando digo que ganan los malos porque suenan más!!!!! Gracias y más gracias por tus hermosas palabras que hacen que todo mi mundo sea entendido!!!! y me encantan tus muasmuas y que busques la felicidad!!!!!!!!! ya sabes no está en la llegada, está en el camino!!!!!

      Eliminar
    2. Gracias a ti, Andrea!!!
      Estoy tan feliz y encantada de haber encontrado hace unos meses este jardín de scrapflowers....Es muy fácil sentirte como una florecilla más, a pesar del poco tiempo...
      Besicos!!!!

      Eliminar
  2. A veces paso tanto tiempo en el Facebook que se me olvida pasar por los blogs. Y han pasado valiosisimas horas antes de leer este post. Esta entrada está llena de sentimientos. Quizá tantos como te transmite a ti la foto. He sentido tu corazón palpitar en cada detalle de tu trabajo. Por eso te ha quedado tan bonito? Espero que los aparatos de la vida sean finitos y los tapes con un poquito de distress. Abrazos a ese mega corazón. Harán falta varios para rodearlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aparatos? Arañazos! Mataré al corrector ahora mismo.

      Eliminar
    2. Gracias guapa!!! Tu a palabras tampoco te quedas corta eh???? Yo estoy haciendome el propósito, más blogs menos face, más scrap único y de sentimiento!!!!! Me alegra tanto leer que has sentido todas esas cosas ainsssss gracias guapaaaaaaaa y los abrazos me han llegado, yo tb los siento!!!!! y son geniales!!!!

      Eliminar
  3. Sensacional Andrea. El estilo es Clear and Simple pero una maravilla , lleno de sentimiento y con mucho transfondo, como tú. Hay que mirar adelante Andrea, no nos queda otra. Además en los momentos difíciles el scrap es una válvula de escape que te permite expresarte de una forma extraordinaria. Disfruta de lo bueno que hay en cada día y seguro que cerca tienes muchas cosas de las que disfrutar. Espero verte pronto. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  4. Lo clear y lo simple es realmente la esencia de algo muy grande. Me encantó. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Andre!!muero de amor, me encanta el Lo ,la tarjeta y el tag! Que ganas de ir al taller y scrapear a tu lado!! Contigo se aprende tantísimo, transmites tanto amor por el scrap que es como un chute de adrenalina scrapero!! ahhh y lo mejor de todo poder darte un achuchón muy muy grande aunque en esta ocasión creo que la que mas lo necesita soy yo.
    Un beso grande !!

    ResponderEliminar
  6. ¡Ole la madre que te parió! Y ya está!

    La verdad es que cuando se pasan malas rachas, las buenas son tan grandes!! Me encanta tu Lo pero lo que más me gusta del mundo mundial es ese tag y esa tarjeta! Madre mía! Qué cosa tan bonita!

    ResponderEliminar
  7. Es preciosooooo!!!Que importantes son las madres...Y lo entendí mucho más cuando lo fuí yo!!Y que decir del tag y la tarjeta...divninosss!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Ayyyyyyyyy pero que gustazo da leerte mi niña!!! qué importantes las mamis en la vida eh? y que bien que tengais momentos que recordar y los que os quedan! la foto es genial, con esas cabezas cortadas jajajaja...aun mas especial si cabe! y el layout que has hecho...pura alegría y amor! desde luego que tu arcoiris ha salido nena!!! pero es que esa tarjeta y ese tag....quiero ir a tu taller!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    mil besos muasmuas

    ResponderEliminar
  10. Gracias por compartir tu scrap (siempre tan fino y tan acertado), y gracias por compartir un trocito de tu corazón. Me haces pensar que hacerse preguntas es necesario para no quedarte estancado, pero que hay momentos en los que lo más sensato es quedarse en el lugar que uno está (porque no hay fuerza para más), agarrrarse al timón y confiar en que nuestras certezas nos lleven por el camino adecuado. Al menos mientras dura la tormenta. Eso requiere ya tanto esfuerzo que mejor quedarse en eso, ya volveremos a los interrogantes después. Si aderezamos esa travesía con una sonrisa y con algo de scrap, y encima compartimos una cosa y otra con los demás, ¡el día no puede ser tan malo, verás!
    Buff, qué rollo te acabo de meter, con lo tempranito que es todavía. ¿Te cuento mi pena del día? que tus talleres me pillen tan tan tan lejos que no haya opción de participar en ninguno de ellos, ohhhhhh.
    Un beso, guapísima.

    ResponderEliminar
  11. Ay Andrea! demasiado emotivo para mi hipersensibilidad...Madre e hija, bellas ambas! mires por donde las mires!! Besitos

    ResponderEliminar
  12. Que bonitas palabras para esa foto de tu madre y tu, bonito LO has hecho con ella!!!!, como buen dices en esta vida hay momentos buenos y malos por lo menos yo también les he tenido, pero hay que seguir hacia delante y me encanta que scrapees mucho para poder seguir viendo tus trabajos. Un besito enorme!!!

    ResponderEliminar

Me encanta saber que has estado aquí... si encima me dejas un comentario. ¿Para mi es una gran recompensa leerte! Muchísimas gracias de corazón.
muasmuas