viernes, 5 de abril de 2013

transparente y especial.......

Hay veces que hacer scrap es muy gratificante, lo sientes, al terminar el trabajo tienes una sensación especial... muy especial, pues eso es lo que me ha pasado a mi con esta tarjeta. La verdad es que como para no, será mi modelo para el mejor reto del mundo, mi propuesta para el reto de esta semana, y junto a alguna tarjeta más mi taller de la próxima semana !!!!!!!!!! Por cierto, las flores se siguen expandiendo y tengo que daros de nuevo una noticia que me tiene muy emocionada, y es que la próxima semana empezamos con los talleres en el prestigioso Centro de Encaudernación de Carmen Fernandez  en Oviedo ...... Ya sabéis que toda la info de los talleres la podéis encontrar aquí

Pero bueno vamos a lo realmente importante la tarjeta, aquí os la dejo, me ha encantado hacerla!!




Y me gustó tanto hacerla que cuando volví a mi scrap room se me vino a la cabeza este punto de libro, así que dicho y hecho, y eso que si hay algo que no me gusta scrapear precisamente es puntos de libro (ya se lo que estáis pensando.... pero no importa cuando es por una buena causa, hay que sacrificarse un poco no????). Así que aquí os dejo mi punto de libro que por supuesto directamente irá a l Hospital 



Así que ya sabes, todavía estás a tiempo de participar en el mejor reto del mundo, y es que nunca está mal ayudar a quien lo necesita!!!!!!!!!!



14 comentarios:

  1. Te han quedado súper originales!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes cuánto me alegra esa "expansión" que comentas Andrea! Todo son buenas noticias, por algo será ¿no?.
    Tu tarjeta? lo más de lo más y el punto de libro ya te diré cuando lo tenga en mi poder!!! a ver si no va a llegar al hospital y se pierde por el camino!!! jajajajajaja (de eso nada, eh??? que es broma!).
    Un muuuuuuuas gigante

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial, muy elegante!!

    ResponderEliminar
  4. siii, eso es elegante, quizás por eso me gusta tanto!!!!!! gracias Elena!!!!

    ResponderEliminar
  5. Es fina, elegante y muy atractiva!!!! Y aunque hacer puntos no sea lo tuyo éste queda genial en el conjunto!!!
    Vigila que Leti......
    Felicidades por tu nueva andadura, estás que no paras, eso es porque lo vales!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  6. jajaja gracias Marian!!!!!!!!!!!!!! un besot!!!!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado preciosa la tarjeta
    Que idea más buena habéis tenido
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Preciosooo!!! No podía ser más bonito y elegante! Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Qué genial, original y eleganteee!! ¡Me encantaa! :)

    ResponderEliminar
  10. Es preciosa y muy fina, me gusta mucho el arbolito.

    ResponderEliminar
  11. Absolutamente genial, Andrea!!
    Me encanta!
    Bsts

    ResponderEliminar
  12. Maravillosos! Delicados y muy originales, me encantan. Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por venir a visitarme y dejarme tu comentario. Para mi es una gran recompensa. Muasmuas gigantes