jueves, 13 de octubre de 2016

pensamientos en voz alta

Hoy voy a pensar un poco en voz alta, solo un poco......

Últimamente me cuesta mucho trabajo publicar en el blog, pero para nada es porque no tenga tiempo o ganas, al contrario, mi blog es de las mejores cosas que tengo..... pero publicar cada vez exige más cosas. No solo un trabajo scrapero perfecto, que cada vez me cuesta más hacer. También unas fotos buenas, que desde que cambie de cámara son una misión imposible para mi, editarlas, que creo que también en este tema he llegado a mi tope, ya no se hacerlo mejor, luego para bien ser haz el newsletter, que siempre va a destiempo, solo lo hago rápidamente si es que del trabajo que enseño voy a dar taller que encima será el próximo fin de porque en mi vida no hay tiempo para calendarios.....añádele fotos y carteles para redes sociales, listado de productos utilizados.....etc, etc......

Vamos que cada vez publicar un post se convierte más en una locura.

Aún así, creo que mi blog y 3flowers van a ser protagonistas en mi próxima etapa, tengo muchas ganas de ello, así que por un tiempo habrá pocas entradas, no tengo tiempo para mucho scrap, estoy en modo organización, porque hay muchas cosas que no quiero esperar más en hacer.

Y que mejor trabajo que enseñaros hoy que este que hice para el bautizo de mi ahijado allá para primeros de Agosto. 

Un trabajo sencillo, solo tenía que llevar mucho amor, y que no podía faltar en un día tan especial para mi, y para mi sobrino!!! Espero que cuando pasen muchos años y lo vea tenga un recuerdo del día tan bonito que pasamos y lo feliz que su madrina fue, recordarle lo bien que lo pasamos los allí presentes, lo especial que fue y lo bien que se portó, y es que mi pequeño irlandés no puede ser más especial y risueño!!! le adoro.

Aquí os dejo el álbum, es grandito, no recuerdo las medidas pero dentro es A4......  No tiene muchos detalles pero ya sabéis si me seguís de hace tiempo que si no pongo mil fotos no me quedo contenta. 

Y sin más que espero que os guste mucho, yo fui muy feliz haciéndolo.

muasmuas y nos vemos pronto.......no se de que manera... pero nos vemos pronto!!!!

pd: hoy tenía solo ganas de enseñároslo.....ayer aprovechando la fiesta pude editar, pero no habrá ni lista de materiales, ni taller, ni newsletter....solo mi trabajo, solo yo....











6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. gracias!!!! yo a ti también te quiero!!!! ;)

      Eliminar
  2. Un trabajo excepcional como todo lo que haces Andre !!
    Estoy segura de que a Marcos le encantará , es un recuerdo increíble!
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras hacia mi trabajo !!! No sé si le gustará o no......pero solo con que lo tenga yo ya soy feliz.
      muasmuas gigantes

      Eliminar
  3. Yo cuando veo estos trabajos tan bonitos me pregunto si alguna vez seré capaz de hacer algo así de fino y elegante. ¡Mira que es bonito!
    Te felicito por tener un ahijado, creo que es de lo más emotivo que ofrece este mundo. Espero que disfrutes mucho de él, sobre todo de pequeño, que es cuando más divertidas son las personas.
    No te agobies con las tareas, y vive feliz. :-D
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu eres muy capaz de hacer esto y más!!!!! estoy más que segura. Soy muy feliz con mi sobri ahijado, aunque está lejos sus papis hacen que estemos cerca, es lo que tienen las nuevas tecnologías. Así puedo hacerle mucho scrap para las bienvenidas, y ser muyyyyy feliz!!! jejejeje
      Un besazo guapa

      Eliminar

Te agradezco tanto que me dejes un mensaje¡¡¡¡¡ Para mi es una gran recompensa leerte!!!!
Me encanta saber que has pasado por aquí¡¡¡¡
muasmuas