martes, 12 de enero de 2016

#tequeremosandrea

Si me dicen que mi primer post del año es este....no me lo creo ni loca............Pero este blog es mi historia, y esto que os voy a contar ya será parte de ella para siempre.

#tequeremosandrea, el título de esta entrada,  es mi hastag!!!!! Sí, mío!! instagram del 6 de Enero día de los reyes!!!!

Tener un hastag mola, yo tengo unos cuantos.....#3flowers #3flowersshop, #3flowersretos #3flowerstalleres y alguno más, pero ninguno tan bonito como este. 
Es porque este no me lo he puesto yo, lo han hecho para mi, y cuando lo vi en la noche del cinco ya pensé....pero que bonito no? Te queremos Andrea!!!!!!!

Pues eso que la historia comenzó, por lo menos para mi, cuando no pudiendo dormir vi en instagran una publicación de Cris Francia, con una tarjeta preciosisisisisisisma, un texto de esos que te llegan al alma y ese hastag!!!!!
ahhhh y otro nombre @ygarridoteacher y pensé, que estarán tramando????... pero no le di más importancia hasta que el día de reyes a las 11 si el hastag no colapsó la red poco falto.

 En mi casa todo pitaba, el teléfono, el ordenador....mi cabeza......no me daba tiempo a  verlo todo, menos a contestar, solo podía llorar y flipar.......

Lo que pasaba era que había una lluvia de tarjetas internautas, todasssss dedicadas para mi!!!!!! no lo podía creer!!!! capitaneado por Yolanda un grupo de scraperas de las que  tienen un gran corazón me habían lanzado el mejor regalo de reyes posible!!!!!! Y todo para animarme porque el 2015 se ha llevado no solo a una de las personas más importantes de mi vida, también parte de mi espíritu.

Sus tarjetas, sus mensajes sus palabras.......todo me llenó de amor en esta iniciativa que Yolanda lanzó.  No podía ser más especial, y algo telepática????  hoy desde aquí os quiero contar que eso mismo lo quería haber hecho yo para el último de los cumples de mi Rosa, ¿no es increíble?

 Ella cumplía 40 y tenía que ser especial, yo sabía que una lluvia de tarjetas en su casa le haría feliz, adoraba las tarjetas porque mi sobri Leo y ella son enamorados de las tarjetas, valoraba muchísimo el trabajo hecho a mano, el diseño.......vamos que siempre le encantaban las tarjetas y más si eran de las nuestras. Yo como lo sabía  pensé en  pediros a todas que me ayudaseis a conseguirlo. Tenía hasta el mensaje, Feliz cumpleaños de una amiga de Andrea, sabes todo lo que ella te quiere?..... Se lo merecía tanto....pero luego me entro el miedo, no sabía si era el momento, dar su dirección sin su permiso.....miedos tontos que hicieron que yo misma fracasará en la iniciativa incluso antes de lanzarla. Nunca dejéis de hacer las cosas que os salen del corazón por culpa de estos miedos!!!

Así que os podéis imaginar el otro día cuando empecé a ver todas vuestras tarjetas, fue indescriptible. Y todas tan bonitas, ay madre que artistas tan grandes que sois!!!!!!

Al principio me costó mucho reaccionar, tengo que confesaros que me puse hasta malita de la emoción, a algunas no sabía ni que deciros!!! pasados los días volvía a mirar mi hastag, todavía más gente se había unido a la iniciativa...de verdad que pienso que no me merezco tanto.

Ahora ya pasados unos días tengo que deciros que lo habeis clavado, me encuentro mucho mejor, más radiante y vital, más llena de energía, queriendo hacer muchas cosas con ilusión y quiero vivir!!!!!!!!! Todo gracias a vosotras y #tequeremosandrea

Así que cuando vayas a hacer una tarjeta, sobre todo si es para alguien especial, no dudes en que ese pequeño trozo de papel puede llegar a ser muy importante para alguien!!!

G R A C I A S 

Quiero daros las gracias a todas las personas que desde mi blog me acompañáis, cada comentario sigue siendo para mi toda una ilusión como el primer día, pero entenderéis que hoy quiero dar las gracias especialmente a cada persona que se unió a esta iniciativa #tequeremosandrea, habéis conseguido que la alegría vuelva a mi!!! Gracias de corazón a todas estas grandes artistas con el corazón más grande todavía

(Iré reeditando a medida que reciba las tarjetas ok???? no quiero que nadie se quede fuera!!!!!)
(Por favor si me he olvidado de alguien, puesto mal un dato o quieres que no ponga los tuyos escríbeme rápido al scrap@3flowers.es. Me he hecho seguidora vuestra en instagram y en el blog, si alguna no lo he hecho bien por fa que me lo diga también)


Mercedes ( @mercedesdelpozobarbon) del blog Con Estas Manitas


Chus (no insta, no blog)

Sonia (@soniabou2002)

Cris Usa, una de mis flores, (@crisbj82), del blog My Inky Corner


Yoya (@vazquezyoya) del blog Fotos y Scrap


Sonia (no insta) del blog yosoywashiscrapadicta, la presenta en esta entrada tannnnn bonita!!! me encantó la tarjeta y me encantó leer el post!!! (aquí)


Rebeca (@13sassenachc) del blog mi desván de artesana



Ana (@zarameak) del blog Las cositas de Ana



La lianta de todo el #tequeremosandrea, Yolanda (@ygarridoteacher) del blog Scraping Time


Cris (sementesdepapel) del blog Sementes De Papel

Noelia (@noeliaig) del blog El Scrap de Cris y Noe


Pilar (@pilimery39) del blog La Enfermera Scrapera


Iria (@iria_do) del blog Omplint el vui


Loreta (@elclubdelashadas) del blog El Club de las Hadas


Mariola (@_meriou) del blog Meriou


Rosa (@scrapconr) del blog Scrap con R



Yolanda (@yiyije) del blog Mis Tres Reyes



Bea (@bea.cabal) del blog Asturias Scrap



Cris Francia (@lalchimisteartisane), otra de mis flores, del blog L´alchimiste Artisane




Yaiza (no instagram) del blog Mans De Fada



Isabel (@icasanas) del blog Entre Papeles y Troqueles



 Mª Jose (@mariatrisqueles)



Lydia (@lydia_scraptosea) del blog Scrap To Sea



Elsa (nikosinas) del blog Nikosinas


Anna (@hannahscorners) del blog Hannah´s Corners


Gemma (@gemdvc) del blog Guardiana de Momentos


Rocio (@) del blob Veo Veo Scrapeo


Andrea (@cuquidolls) del blog Cuquidolls


Pendientes de recibir que iré incorporando a la lista de arriba cuando reciba vuestra tarjetas ok?

Por colocaros de manera que no me deje a nadie....empiezo por flores:


Susana (@moltcraft) del blog Molt Craft
Manoli (@manolinavarro) del blog Ese rincón del Corazón

Sigo por mis scraperas asturianas
Anabel (@anuskastur) del blog Asturias Scrap
Noe (@llarelia) del blog Llarelia Scrap y Más
Natalia (@natabarrosoca) sin blog



Y ahora sigo ....a ver si no se me equivoca nadie......
Laura (@bagatelas) del blog Bagatelas de Papel
Katja (@katjaortizdemontoya) del blog Los Mundos de Komo
Sandra (@losmundosdesand) del blog Los Mundos de Sand
Patricia (@scrapflower) del blog Scrapflower















17 comentarios:

  1. Qué alegría saber que gracias a las
    Tarjetas que hemos hecho estés mejor cielo !! Nos partía el alma saber que estabas mal y gracias a Yolanda que nos unió a todas para sorprenderte en el día más especial del año!! Ya sabes que no estás sola !! Estamos
    Todas para ti!
    Y mira ! Tengo que decirte que si te apetece podemos hacerle las tarjetas para Leo , seguro que le encantará tenerlas!! Solo tienes que decírnoslo y montamos el lío en especial para el !!! ^_^
    Besos !! #tequeremosandrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues seguro!!!! a ver como va pasando el tiempo y ya vemos si es bueno para el!!!! Es genial teneros en mi vida!!!!!!

      Eliminar
  2. Jolín Andrea, me has emocionado! Pensar que algo tan sencillo hecho con unos pocos papeles puede significar un punto de inflexión en la vida de alguien...el scrap es muy grande y me alegro de haberlo conocido, y gracias a él tener a tantas personas maravillosas de alguna forma compartiendo parte de la vida!
    Qué cierto se hace cuando leo tus palabras eso de que "cada uno puede aportar su granito de arena" y al final se hace una montaña que puede cambiar cosas :) Yo me alegro de haber aportado el mío y que te haya hecho feliz. Un besote!!

    PD. Yo también te sigo que por el blog aun no lo hacía!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si cariño, nunca sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos....y luego vuelven a aparecer un montón de cosas importantes, grandes grandes grandes aunque sean pequeñas como una simple tarjeta!!!! ¿cómo podía andar perdida y seguiros a muchas de vosotras? de verdad que hay que pararse y pensar en lo importante!!!!! millones de gracias amor!!!!!

      Eliminar
  3. ¡Que bonito leer esto y que alegria! Al final era lo que queriamos que pasara todas, verte feliz, aunque fuera por un dia, y la lianta de Yolanda lo consiguio. Ahora sabes lo muchisimo que te queremos todas y que estamos aqui para lo que necesites ;-) Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre he sabido que estáis, que sois, que sois las mejores tarjeteras del mundo, pero también las mejores amigas, y para mi superespeciales!!!! Gracias Cris!!!!!!

      Eliminar
  4. Oleeeeeeee este post si que me gusta! Cuanto me alegro de saber que con un pequeño gesto nuestro has recuperado ganas y fuerza pero sobretodo alegria. Nos tienes a todas aquí, a tu ladito y ya sabes cuanto te queremos y cuanto necesitamos que vuelvas a ser la niña de la alegria contagiosa! un beso gigante enorme amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Ro, no te voy a negar que a veces hay momentos tristes, pero entonces llega una tarjeta y ya se pasa.....ahora en serio, gracias de verdad porque me ha venido superbien, aunque se que todas me queréis un montón verlo....es increíble, y sobre todo sentirlo!!!!!!!

      Eliminar
  5. Jo, Andrea, qué bonica eres y qué ilusión haber podido contribuir a ver a la loca de Andrea de siempre, scrapeando, peleándose con su cameo a grito pelao, queriendo scrapear a todas horas, haciendo tarjetas de esas que no puedes dejar de mirar y además, transmitiéndolo a todas. Me encanta leer este post y sentirte así!!
    La verdad es que fue muy sencillo enredar a tanta gente porque todas te quieren y acudieron rapidísimo a la llamadita jeje Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si!!! así estoy yo desde que te dio por liarla con el #tequeremosandreaaaaaaaaaaa, se me han escapado, pero es que estoy tan emocionada!!!!!!! gracias amor!! a ti y a todas las que te siguieron!!!!

      Eliminar
  6. Ha sido taaan bonito participar en algo así!! Nunca me cansaré de decirlo, lo mejor del scrap son estas cosas!!
    Mi tarjetita tiene que estar a puntito!!
    PD: yo también soy una scraperita asturiana aunque residente en Pontevedra... Pero ya sabes, aquello del orgullo astur!! ;)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado encontrarte Noe!!!! Ahora te tendré más localizada, tu hadita ya está conmigo, y yo felizzzzzzzzz
      muasmuas

      Eliminar
  7. Pero como escribes!!!!...es que los pelos de punta!!!!...que alegria de post!!!!...leerte tannn positiva....tu nis agradeces..pero la verdad es que para mi fue un placer increible participar en esto...gracias yolanda....y para mi ha sido un chute increible de energia esto....asi que yo tambien te doy las gracias por verte un poquito mejor y con ganas!!!!..un besazo....

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de sentirte así!!!En tu último post no supe que decirte...Te mereces esto y mucho más!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  9. Qué alegría leer que te sientes mejor, nos tenías tristonas de saberte pasando un momento duro y ahora que ya has recuperado la sonrisa decirte que #tequerremosisempreandrea!!!!!! un besito. Ana

    ResponderEliminar
  10. Me alegra leer que estas mejor y no me estraña es un motivo de alegria recibir y ver lo mucho que te queren y digo yo que por algo será.. siempre que paso en coche me acuerdo de ti pero no sé la direccion y me gustaria darte un besin...

    ResponderEliminar
  11. Ahora mismo tengo sentimientos encontrados: por una parte la alegría de saber que el objetivo que nos marcó Yoli y que nos marcamos cada una está cumplido, al menos en parte, pero apenada por el trasfondo de todo. Me uno a lo que proponen de hacer lo mismo para Leo, incluso, si me apuras, para la propia Rosa. Sea como sea, ha sido muy emocionante participar en ello. Un abrazo enoooooooooooorme guapa. "Una para todas y todas para una"

    ResponderEliminar

Te agradezco tanto que me dejes un mensaje¡¡¡¡¡ Para mi es una gran recompensa leerte!!!!
Me encanta saber que has pasado por aquí¡¡¡¡
muasmuas