viernes, 3 de julio de 2015

última para el último reto de la temporada

Increíble pero cierto, va a hacer más de un año y medio que prácticamente no descanso con los retos, aunque no lo parezca aún cuándo no hay reto tengo que andar dándole zapata a la cabeza para que todo esté en su sitio.....así que pensar ahora que paramos....me da cosa, me gustan tantos los retos!!!!
He propuesto para terminar hacer estas tarjetas porque tenía pendiente el enviarlas y no me gusta nada no cumplir lo que prometo.

Así que con todo mi corazón he hecho esta tarjeta que la verdad me encanta, esta ha sido una semana de locura, bueno desde que empezó la aventura del Cards & Friends todas las semanas lo son!!! Siempre digo que la semana siguiente será más tranquila, pero cada vez le damos más caña y queremos explicar más cosas y eso lleva un trabajo muy importante. Aún así estoy muy feliz!!! es  maravilloso estar viviéndolo!!!

Me imagino que entre eso y que necesito parón no habrá muchas entradas mías este verano, además quiero organizar mi scraproom, mis talleres para el próximo año y mi tiendita que la tengo manga por hombro!!!!

Qué de cosas por hacer!!!! pero si el verano no es tan largo como para todo esto no??????
Pero bueno yo lo intentaré!!! Ahora os dejo con la tarjeta y el montón de fotos correspondientes, suerte que hoy voy con prisa y no me he parado en ver todas las que he sacado jejejeje.
Muasmuas para todo el mundo!!!!!!











Proceso de la tarjeta
Sobre una base de cartulina texturizada he montado un vellum embosado en caliente. Sobre el otra cartulina en dónde he realizado otro embosing en caliente que he coloreado con varias distress. Troquelado el die en altura y terminando decorando con varias tintas de spray y esquinas con washi tape estrecho
Y los productos que he utilizado de 3flower shop



4 comentarios:

  1. Ooooh, qué bonita! Ya tenía ganas de ver esta tarjeta ^_^ Tienes un gusto exquisito, Andrea! Besos

    ResponderEliminar
  2. Es realmente preciosaaaa!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar

Me encanta saber que has estado aquí... si encima me dejas un comentario. ¿Para mi es una gran recompensa leerte! Muchísimas gracias de corazón.
muasmuas