viernes, 10 de abril de 2015

con cosido, con restos y con muchoooo corazón

Este año me había prometido más publicaciones, pero me está siendo imposible. Y en estos momentos mucho peor porque el mejor reto del mundo me tiene absorbida!!!!!! merece la pena!! Aún así siempre te llevas algún achuchón, y este año todos toditos me los ha aguantado mi querida Ro, así que me viene genial que hoy sea ella quien saca reto porque quiero dedicarle mi tarjeta.

La primera premisa que la tarjeta debe cumplir son restos, quizás no lo parezca pero es que la tarjeta es pequeñita, así que efectivamente todos los papales que he utilizado en ella son restos de trabajos anteriores y en el caso de los papales restos guardados con amor para proyectos especiales porque me encantan (se puede ver que los tengo en todos los tamaños jejejeje).

Otro rato que me pasé pipa fue embosando el vellum, me he hecho adicta a la pasta de embossing!!! No hay trabajo en la que no la utilice........ se me pasará algún día? Creo que no, ya se encargarán de sacar otra que me enganche de nuevo, en esta ocasión utilicé normal blanca y sin tintar con una de mis plantillas preferidas jejejeje

Sobre el cosido, pues ya les contaba a mis flores, yo no tengo máquina de coser y mi mami no me la deja (creo que piensa que me voy a coser la mano, seguro que tenga razón...jijijij) y mi abuelita desde que hace unos meses le dio un ictus perdió la visión, precisamente durante esta mañana la están operando de cataratas a ver si así puede recuperar algo en el ojo que tiene mejor, total que no me puede ayudar, porque las veces que habéis visto tarjetas cosidas a máquina siempre ha sido ella la que me ha ayudado, le gusta tanto poder ayudarme en esas cosas, y a mi me gusta tanto que me ayude...a ver si hoy hay suerte y pronto os enseño una cosida por ella!!!! Bueno a lo que voy, que como ya no me quedaba otra.... cosido a mano, pero oye a mi me parece que tiene su encanto no????

Premisas que yo le añadiera dos, una scrapera, más recortes, bueno en realidad restos...de chipboard, por qué no usarlos también en tarjetas? a mi me encantan y ya le dan un supervolumen a la tarjetas, me habían sobrados algunos de mi último trabajo y por hacer una tarjeta rápida nada más probar como quedaban me enamoraron (si tarjeta rápida...que no quería faltar a este reto pero esta semana está siendo caótica!!!)

La última de las premisas, pensar que era el reto de Ro, otra de mis flores que es que me dan la vida. Ro es muy especial, todas mis flores lo son pero ella es la alegría y dulzura personificada, así que he querido ponerle estos ingredientes extras para decirle desde aquí que yo si que te quiero en mi vida forever!!!!!!!! Ro, te deseo lo mejor porque no te mereces menos, disfruta mucho de mi tarjeta y mucho más de tu reto que espera que lo vivas con emoción y que sea infinitamente especial!!!!

Un beso muy grande para Ro y para todos los que hoy os habéis pasado por aquí. Esta semana estoy tan feliz con el mundo que os deseo lo mismo pero multiplicado, sed felices...además hoy no hay muchas fotos jejejeje
muasmuas






7 comentarios:

  1. Estas madres...aunque pasen los años nos siguen viendo como unas patosas, jajaja.
    La tarjeta me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya....pero si ella no la usa...y si se la secuestro??? jajajaj gracias manoli, un besazo!!!!

      Eliminar
  2. Te ha quedado chulisisma Andrea, me encanta este reto!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amorrrrrrrr!!!!!! tengo muchas ganas de ver la tuya!!!!!!!!

      Eliminar
  3. Me encanta tu tarjeta, pero eso ya lo sabías! jejeje El tamañó, los papeles que has utilizado, ese embossing en el vellum, el cosido tan uniforme para haberlo hecho a mano y me chifla el post que le has dedicado porque se merece cada una de las palabras bonitas que le has dicho! Besazos!

    ResponderEliminar
  4. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que me daaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Madre mia, mil perdones por no pasar hasta hoy a comentar las tarjetas!!! semana a full yo tambien!!! Cariñussssssss que me dan ganas hasta de llorar despues de leer tus palabras! Soy tan tan tan afortunada de tenerte y sentirte cerquita y mas aún de que digas esas cosas de mi! por diosss que me pongo colorá! jajaja...GRACIAS GIGANTE!!! En cuanto a la tarjeta...ya sabes que me encantó..esos papeles de colores suaves tan especiales, pedacitos de proyectos terminados que hiciste con el corazon y que hoy has recogido para hacer esta tarjeta...los adornos creando volumen, ese cosido a mano...es que no puede ser mas especial! y encima teniendo lo que tienes encima...de verdad, gracias, una vez mas consigues emocionarme Andrea, eres única! Mil millones de besos y un muy muy gordo para la abue, que queremos tarjeta cosida por ella pronto! muak

    ResponderEliminar
  5. Ya me había encantado lo poco que nos enseñaste en FB pero al verla por fin enterita me gusta todavía más...esos colores neutros, las texturas y volúmenes...wow! Besos

    ResponderEliminar

Te agradezco tanto que me dejes un mensaje¡¡¡¡¡ Para mi es una gran recompensa leerte!!!!
Me encanta saber que has pasado por aquí¡¡¡¡
muasmuas