miércoles, 11 de marzo de 2015

dame una tarjeta y moveré el mundo

Hoy me siento un poco así, creo que va a ser mi nuevo lema, y es que parece que el mundo tarjetero ha crecido tanto y tan rápido por estos lares últimamente que soy tan feliz!!! tanto que me he propuesto hacer alguna entrada más que no sean solo las de los viernes para los retos!! yuju!!!! Y hoy cae una, aunque si, es de una tarjeta jejejeje.

La verdad es que no publico mucho de las cosas que hago, mi scrap tan directo hace que me haga pudorosa a la hora de enseñarlo, me quedo demasiado desnuda, pero después con el tiempo me da penita no haberlo hecho porque me hace mucha ilusión ver desde la distancia que da el tiempo mis trabajos aquí en mi blog, como si esto solo fuese para mi. Me pasa igual en mi insta. Es como si no fuese pública.

Mi blog, mi sitio de decirle al mundo lo que pienso, lo que siento, lo que soy. Unas veces a través de mis trabajos, otras veces con mis palabras, siempre yo en esencia pura.

Hoy las palabras no tiene que ver mucho con las imágenes, pero ojalá que ambas sean igual de libres, poder decir lo que piensas poder sentirte libre, y solo vivir para disfrutar, para volar y para perseguir sueños y ser así feliz a cada segundo de la única vida que nos ha tocado vivir, dueños de nuestro globo aerostático en el que viajamos.

Yo hoy feliz, tarjetas y más tarjetas que cambiaron mi mundo y que significan tanto para mi. Solo con ellas y lo que representan ahora consigo ser tan feliz. 

Hoy te dejo una para que intentes volar y si quieres, llegar hasta mi. Te deseo la mayor de las felicidades.





9 comentarios:

  1. Ainsss...pero que bonito lo que dices y lo que haces...es una tarjeta preciosa!!!Ah...a mi me encantaría ver siempre tus trabajos aqui publicados,en insta o donde sea!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Carmencita de colores, que me emociono!!!! mil gracias guapa!! eres un sol!!! y parte de mi universo scrapero, gracias por estar conmigo siempre!!!!! muasmuas gigantes!!!!

      Eliminar
  2. Pero q requetebonita q trabajó más delicado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísmas gracias maria!!!!! muy feliz por tus palabras!!!

      Eliminar
  3. Super dulce!!! Queremos ver más! 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja lo prometo!! en breve alguna entrada más!!! ver si me da tiempo y me pongo hasta con un tuto!!! jejejeje muasmuas Marianela!!!

      Eliminar
  4. Qué bonita entrada Andrea!!! Me gusta mucho seguirte, no dejes de publicar más a menudo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, tienes razón, me viene muy bien apara el alma!!!venga, yo lo intento y leyendo tus palabras me motivo aún más!!!! mil gracias!!

      Eliminar
  5. Si formo parte de esto, es gracias a ti. Y si no formo, es gracias a ti que me esfuerzo en formar parte. Gracias a tu trabajo, palabras y tarjetas, empecé en el mundo de compartir en Internet a través de un blog y hoy él forma parte de mi vida gracias a unas palabras que un día hilaste seguidas y a unos papeles que pegaste juntos. Una inspiración que tuviste y que no sabías que llegaría a este rincón y crearía tanto como yo veo ahora en mí misma. A veces cuando tú mueves un poco las alas,... nace un baobab en el jardín de una casa. ¡Gracias! y preciosa tarjeta, por cierto, ya quisiera yo hacer alguna vez cosas tan así,...

    ResponderEliminar

Te agradezco tanto que me dejes un mensaje¡¡¡¡¡ Para mi es una gran recompensa leerte!!!!
Me encanta saber que has pasado por aquí¡¡¡¡
muasmuas