domingo, 19 de octubre de 2014

Buffffff la cuarta........

Lo digo y siento como un escalofrío me recorre de arriba a abajo, se me eriza la piel, los ojos se me llenan de lágrimas de emoción y me entra un respeto que hace que me pregunte, seré capaz???? Claro que lo seré, siempre estoy dispuesta a cumplir mis sueños!!! pero siempre me ataca esa pizca de responsabilidad que se debe tener!!!!! porque sea la temporada que sea, o sea lo que sea que haga quiero hacerlo para disfrutar y ser feliz, y lo mismo cuesta hacer las cosas mal que hacerlas bien!!!!!

Cuando empecé a pensar en esta nueva temporada , después de que se me ocurriese eso de ponernos a todas a bailar para pasarlo bien (que te lo has perdido??? pica aquí!!!!!), rápidamente surgió este nuevo reto, ya sabes tarjeta todo vale + tres, ya sabéis que por eso de que el cuatro no me va....pero bueno hay que aceptarlo!!! Entonces empecé a trabajar en mi tarjeta, de nuevo la responsabilidad, la primera de la temporada, con estas flores que mi madre que tarjetas hacen, encima para intercambiar..... pero vamos que ya me conocéis, así que como me parecía poco todavía me dio por pensar que tenía que hacer una tarjeta que fuese muy 3flowers, muy yo pero con toda el alma de los retos. Eso... y utilizar esos trocitos que quedan de deshecho al troquelar que tanto me gustan, el grupo de tres perfecto, y pensar que hacer anda recortaba círculos porque no tenia ni para bordes......Así que así a trompicones, no por la tarjeta si no por otras circunstancias (cámara nueva, catarro, poco tiempo, mil cosas que hacer, etc etc) fue saliendo mi tarjeta del paraíso, en rosa muy 3flowers, plata muy yo, con luz propia para que os haga ver y sentir que cada una de las cosas que tenemos mas cerca es lo que más nos acerca a nuestro edén. No quiero hoy ser pesada con más palabras, solo quiero que mires, veas y sientas mi tarjeta. Y que valores cada una de las pequeñas cosas que son tan importantes en la vida. Para mi llevar 4 con el blog de retos lo es!!!!!!!






Por si acaso te da por no hacerme caso y picar ahí arriba....... no quiero que te pierdas nuestra particular manera de ser dts en los retos vivan las divas....de la comedia jajajaja Te dejo que te rías, es más te lo exijo!!! No te lo pierdas!!!!


Feliz Domingo!!!! Millones de muasmuas y felicidad

13 comentarios:

  1. jajajajaj ¡La verdad es que lo tuyo no tiene nombre! Es increíble la vitalidad que tienes y cómo eres capaz de transmitirla en cada cosa que haces, no sólo con el Scrap.
    Me alegra muchísimo compartir contigo/vosotras esta cuarta temporada. No sé por qué pensaba que llevabas más jeje así que me alegro de haberme perdido solamente una!! Genial!!! Que las personas hagan realidad sus sueños y que lo hagan con tanta alegría es raro de ver hoy en día. Y que un ramillete de flores de tantos lugares se únan a los retos debe de ser para ti un sueño hecho realidad. ¿Se nota que estoy feliz? Pues sí... feliz como una perdiz, jefa! jeje Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja y a mi que me parece toda una eternidad!!! jajajajaja encantada de que estés junto a mi es decir poco!!! me alegro tanto que también para ti sea tan importante!!!!! i love you!!!!

      Eliminar
  2. La tarjeta es muy bonita, realmente has reflejado lo que sientes por esta iniciativa tuya, pero lo que estás haciendo por el scrap y todas las scraperas locas que te seguimos fielmente, es aún más bonito si cabe!!!! Te estás dando cuenta que nos has puesto a bailar a unas cuantas?!?!?!?! Y que estamos que los niños este domingo nos despierten prontito para ver en qué locura nos vas a embarcar ahora???
    GRACIAS de verdad, por todo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapaaaaaaa!!! que palabras tan bonitas!!!!!! de verdad que yo lo único que quiero que todas seamos felices!!!!!!!

      Eliminar
  3. Como no nos vamos a poner a bailar? Viendo que haces lo q haga falta para estar siempre al pué del cañon? Una tarjeta muy 3flowers para estrenar la temporada! Preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariñooooooooo!!!!!!!!!! si es que sois la bombaaaa!!!!!

      Eliminar
  4. Qué tarjeta tannnnn tu Andrea...es de esas cosas que ves y sabes perfectamente quien la ha hecho...se nota el sentimiento a kilometros! y si, la cuarta, qué esperabas? si no haces nada mas que sacar lo bueno de la gente que tienes alrededor, con esa vitalidad, esa frescura, ese buen rollete que siempre llvas encima y nos contagias...en fin, que aqui estamos, contigo, a tu lado y con unas ganas tremendas de pasarnoslo bien! un besote gigante nenaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. El cuatro!!! Gran número... vamos, es mi preferido! Así que empezar como DT en la cuarta temporada me da buenísimas sensaciones, qué bien!
    Viendo tarjetas como ésta, con tanto de ti y de tu proyecto de retos, sólo quiero una cosa: aprender de ti el sentimiento que le pones a todo y como queda reflejado en lo que haces.
    Besitos, guapísima!
    PD.- Es tan dulce, tu tarjeta... la quiero (bueno... las quiero todas!).

    ResponderEliminar
  6. Andrea que chulada !!!! Ya estamos aquí en la 4ª temporada , todo un placer seguir a tu lado y junto a mis compis, (que menudo equipo que has formado).
    Tú haces que sigamos con la misma ilusión del primer día. Así que aprovecho para darte las gracias por todo lo que haces.
    Un besote gordo.
    P.D:¿ qué tipo de papel metalizado has utilizado para la mariposa ? , me encanta

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!!!! Y por supuesto que me uno a esta nueva temporada, sois unas CAMPEONAS!!

    ResponderEliminar
  8. La tarjeta es muy bonita, dulce y con sentimiento. Me encanta la manera que tienes de vivir el scrap y la pasión que nos contagias a los que te seguimos. Disfruto muchísimo con vuestros retos y estoy encantada con el inicio de la 4ª temporada.
    Besos!
    Lourdes (Scrapeando entre encinas)

    ResponderEliminar
  9. Como mola tu tarjeta!! Me encantan los lunares, y como tambien los has puesto en la mariposa. Pre...ci...o...sa!
    Y que te voy a decir... que me encantan todas tus ideas locas! Que haces que esta experiencia sea de lo mas divertida ;-) A por la 4ª!!!

    ResponderEliminar
  10. Andrea cada vez que miro y remiro tu tarjeta me encanta más!!!! es tan dulce y con tantos detalles, que me tiene loca!!!
    Enhorabuena!!
    Mil besotes guapa!!!

    ResponderEliminar

Te agradezco tanto que me dejes un mensaje¡¡¡¡¡ Para mi es una gran recompensa leerte!!!!
Me encanta saber que has pasado por aquí¡¡¡¡
muasmuas