miércoles, 10 de septiembre de 2014

para un bebe especial

Últimamente no se me apetece demasiado scrapear, tengo muchas cosas que hacer pero sentarme a hacerlo me cuesta un triunfo. Aún así hay cosas que cuando te pones salen solas, y en estos últimos tiempos me encanta scrapear para bebes!!!! Así que hoy os traigo un banner para poner en la habitación y un álbum para el primer año de vida del pequeño David, ya sabéis en esta vida hay muchas veces que coincides por una relación laboral peo hay personas que se hacen querer, y yo creo que David tiene unos papas excelentes que se merecen unos regalos así para celebrar la llegada de su nuevo retoño, les gustará??? Espero que si porque lo he hecho con todo mi amor, ahora con ganas de conocer a esta nueva personita. Y a vosotr@s os dejo, para no variar, con millllll fotos de la pequeña obra jajajaja, y eso que esta cámara nueva regalo de mi marido de cumple me es una total desconocida...... habrá que mejorar en fotografía verdad???
Muasmuas para todo el mundo, mil gracias por pasarte por aquí y mil más si dejas tu comentario, no sabes lo importante que es para mi en estos momentos!!!!!




























17 comentarios:

  1. Qué cuqui! Es una pocholadita de regalo... seguro que a sus papis les encanta... y al peke cuando se consciente de ello! Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel!!!!!! encantada de que te guste!!!!! muasmuas gigantes!!!!

      Eliminar
  2. Precioso es poco...jo!!como va a gustar....muassss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja tu que me vas a decir??? jajajaja es broma, se que me lo dices de corazón!!!! i love youuuuu

      Eliminar
  3. Madre mia que cosa mas preciosa!!! me flipa que sea con esos colores y sabes una cosa? tiene tu sello totalmente...es de esas cosas que ves y sabes que son tuyas...tienes un estilazo!!!! aynssssss que les va a encantar!! y espero que pronto pase ese bloqueo scrapero y nos enseñes cositas tan bonitas como esta...de momento relax y tranquilidad que todo llega!!!!! mil besosssssss

    ResponderEliminar
  4. Pero cómo me gusta! no tenía ni idea de qué ibas a hacer cuando vi esas letras en Facebook! Qué cosa más bonita. eS que no parece el típico álbum de bebé! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  5. Tierno sin ser ñoño, dulce sin ser empalagoso, especialmente bonito por el cariño que le has puesto. A los papás les va a encantar. Tomo nota de esa combinación de colores, que todos los días son días de aprender. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito Andrea, seguro que les va a encantar!!!
    Se me hace raro entrar por aquí, tengo los blogs totalmente olvidados, qué desastre!!!
    Ahora nos encontramos en Suecia, y todo el verano ha sido muy intenso. Te escribiré un privado pero te prometo que siempre te tengo presente!! Por cierto, muchas felicidades aunque con mucho retraso!!
    Un bésalo y seguimos en contacto!!!

    ResponderEliminar
  7. Wowwww, Andrea, me ha encantado!!!!! Qué preciosidad!!! Los colores, el diseño, los adornos, los detalles de madera.... me han encantado los charms metálicos de angelito...
    No te puedes imaginar cómo nos sirves de inspiración a los principiantes...
    Ánimo!!! siempre hay épocas en que estamos más bajos... pero todo pasa...refúgiate en los que te quieren y en los que quieres!!!! Si te ayuda, te diré, que l@s que te apreciamos y queremos (aun sin conocerte) somos muchísimos!!!!!! por todo lo que has dado al mundo del scrap y a los scraperos que nos cruzamos en tu camino de algún modo. Esos comentarios que escribes, siempre, siempre, llenos de cariño, de palabras bonitas, de palabras de ánimo.... es que da gusto encontrarse con un mensaje tuyo!!!

    Millones de besicosssssss!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Andrea, eres una pasada! Si con un momento de baja forma scrapera te salen trabajos tan bonitos como este, no quiero ni pensar qué genialidades te salen cuando estás a tope. Bueno... no es que no quiera ni pensarlo: quiero verlo!!!
    Pero más allá de los mil piropos que tengo pensados para describir a tu álbum y el banner, (bueno, no puedo aguantarme de decir uno: es de los más dulce pero sin ser empalagoso; tiene el punto justo, como tú sabes hacer), sólo quiero decirte que vayas con calma, que dejes pasar este mal momento y no te obsesiones con él.
    Besitos, guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias carilño!!! no te preocupes que yo soy de lo que no te mata te hace más fuerte, por eso soy como un robleeeeeeee y esto pasará!!!!! no me preocupa, no me gusta mucho, pero no me preocupa!!!!!!! tiene que surgir.... y lo hará!!!!! un besazoooooooooooooo

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Ay gracias Marien!!! Me alegro que a ti te guste!! mil besos y gracias por pasarte y comentarte!!!! muasmuas

      Eliminar
  10. Me encanta, principalmente por los colores, los azules y rosas ya aburren, y la combinación que has elegido es muy tierna y seguro que queda bien en cualquier habitación. Seguro que les va a gustar.
    Todos pasamos por momentos mas "vaguillos", lo importante es q lo q hagas te guste y lo disfrutes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii!!! adoro scrapear, no tener ganas de hacerlo no me gusta, y nunca me había pasado, pero de verdad que cuando lo hago disfruto un montón!!!!! sale de mi corazón!!!!!

      Eliminar

Te agradezco tanto que me dejes un mensaje¡¡¡¡¡ Para mi es una gran recompensa leerte!!!!
Me encanta saber que has pasado por aquí¡¡¡¡
muasmuas