viernes, 4 de julio de 2014

Nunca será suficiente.... Gracias Manoli

Creo que hace tiempo que no hago una entrada dando gracias. Siempre me ha gustado hacerlo, sobre todo a las scraperas que me han ayudado a estar donde estoy demostrando que esto es mucho mejor por lo que compartimos como personas que incluso por el scrap que hacemos. No se si alguna vez le había dedicado a Manoli una así, pero si no lo hice de verdad que no se porque fue porque es una de mis scraperas de siempre, y una de mis preferidas desde que empecé. 
Hoy quiero que sepas que aún todo lo hecho todo me parece poco, que espero que lo importante salga, que Andrea, mi tocaya, se recupere, y que un día esta pesadilla se haya normalizado, o terminado. 
Aún así quiero que sientas que eres muyyyy querida, porque pienso que cuando uno es así calladito ocurre que no se vende lo suficiente como otros (que no critico, que simplemente son actitudes, alla cada cuál) y no tiene el reconocimiento que quizás debiera. Pues yo, desde mi humilde opinión pienso y siento que eres una de las mejores scraperas de aquí y de allá, por eso todo esto!! Y es que todavía me parece poco. Hoy mis gracias van en forma de una tarjeta de hace tiempo, un trabajo antiguo pero que estaba lleno de amor y seguro con mucho de Manoli porque gracias a ella aprendí tanto en el scrap!!!!!
Espero que os guste, ya sabéis es para subastar!!! (venga leete este post de los retos y ya lo sabrás todo)
A partir de tres euritos y se la mando al que más de!!!! da igual a que parte del mundo, lo importante es que estás ayudando a alguien que lo necesita y yo te lo agradecerá eternamente, así que si la quieres deja comentario abajo con tu puja, a ver si hay suerte y se consigue mucho dinero por ella!!!!! Yo a su vez compraré otra de la lista de logadas en el blog de retos, y los pagos se harán por la cuenta que aquí te dejo porque no hace falta comprar para donar, así que si quieres pica y dona y se feliz!!
Manoli, esta tarjeta seguro que fue inspiración después de ver cualquiera de tus maravilloso trabajos, quizás no es la más bonita pero está hecha con tanto amor, el que dejas ver en tus trabajos!!! Y nunca podré agradecerte tanto como amas esto que nos une!!! Mucho ánimo, mucha fuerza y ojalá que recibas todo este amor!!!!!





3 comentarios:

  1. Aviso de última hora!!!! Por esta tarjeta ya no se puede pujar!!! Resulta que ha sido solicitada por Manoli y estos días sus deseos son órdenes!!!!!!!! Muchas gracias por todos los que pensasteis en pujar por ella!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaajja, enchufe!!!!!, jajaja es broma!!!!, te ha quedado muy dulce!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un poco jijijiji!!!!! gracias!! aunque esta es muyyyy vieja ya!!! y me da tremenda vergüenza!!!! jijijijiji

      Eliminar

Te agradezco tanto que me dejes un mensaje¡¡¡¡¡ Para mi es una gran recompensa leerte!!!!
Me encanta saber que has pasado por aquí¡¡¡¡
muasmuas