viernes, 9 de mayo de 2014

Una nueva tarjeta, esta vez rayas y dots

Ahora con todo el  trabajo terminado, y todo los post listos, voy a hacer el mío, con calma, como me gusta. Contando las cosas de mi manera preferida. No es más que otra tarjeta lo que hoy enseño en este mi blog que también enseña mi corazón, para mi otra más de eso que yo llamo los retos de 3flowers que tantas alegrías me da, así que una más siempre me parece mucho.
Quería haber hecho otra entrada antes esta semana, porque quiero contaron nuevos proyectos, pero al final no me ha dado tiempo, las que me seguís en instagram (http://instagram.com/threeflowersscrapbooking, @threeflowersscrapbooking, solicítame entrada si deseas seguirme que te confirmo en un plis!!!) sabéis que esta tarjeta hace muchos días que está hecha, gracias que tenéis paciencia, ha llegado el dí de enseñarla al mundo mundial.
Me encanta esta colección, así que nada más terminar de decidir el reto ya sabía por donde empezar, cumple perfectamente con lo pedido, rayas y dots (ains que me gusta este reto.....) y con esos colores el éxito está garantizado. Es la colección  midninght  de Becky Higgings, como muchas sabréis diseñada para el proyect life (que eso os lo cuento otro día que no me dio tiempo, pero 3flowers tb tiene un proyect life que enseñaros, y un poco especial..... próximamente en sus pantallas). Claro cuando la vi la primera vez no pude resistirme, así que cayó la caja  de tarjetas y la colección de papel. Y las cajas de tarjetas son tan grandes, que me voy ingeniando para ir haciendo con ellas trabajitos. Ya ha caído un mini, que ahora que pienso no se si os lo he enseñado..... y claro como no, tenía que caer una tarjeta. Así que ni corta ni perezosa con dos tarjetas de cada tamaño y un poco de washi aquí os enseño mi tarjeta de rayas y dots, llena de luz y de color para que recordemos lo afortunados que somos de vivir siendo amados. No es una estructura muy dificil, pero os dejo una foto del montaje, espero que os sirva, y si vas a hacer una tarjeta así, enséñamela!!! que me gustará verla. Un muamua muy grande!!!!!!!!! 













14 comentarios:

  1. Que tarjeta tan chula!! Me encanta la composición, la verdad es que las tarjetas de proyect life dan para mucho y estas son perfectas para el reto.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sII es verdad y además con tantas algo hay que hacer con ellas!!! mil gracias por venir!!! muasmuas

      Eliminar
  2. Me encanta la composición y el sentirme amada también, jejejeje, es curioso la tira de abajo con el strass parecen tachuelas, según lo mires claro!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que en detalles tan pequeños las fotos nunca hacen justicia porque la tarjeta dice mucho más cuando puedes captar todos esos brillos que dan los criistalitos.... parece mentira que en algo tan pequño se puedan poner tantas cosas!!!!! Me encanta que te gustase, gracias por decírmelo!!!! un muamua gigante!!!

      Eliminar
  3. Chulísima! Me gustan mucho los colores y la composición!
    Kedan genial!
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que con os colores no lo tuve muy difícil, al ser todo tarjetas de la misma col, y la composición, hubo algún problemilla, pero todo al final se pudo solventar!!!! ains que bien que te guste!!! un beso guapa!!!!

      Eliminar
  4. Pues una pasada!
    Es preciosa, me encanta la composición y los colores
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Esta genial, me gusta mucho...besin

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, Andrea, te ha quedado preciosa con esa combinación de colores. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esa combinación de colores y me encanta la tarjeta Andrea, llena de detalles. Tomaré nota de la colección midnight de Becky, son super chulos. Un besote.MARIOLA

    ResponderEliminar
  8. Me quedé con la boca abierta al ver la tarjeta y ahora más, pues la vi en el móvil y no pude apreciar todos los detalles como en la pantalla del ordenador! Es chulísima y me encantan los papeles del PL que has usado!!

    ResponderEliminar
  9. Andrea, la tarjeta es una preciosidad, cuando la vi me quedé con la boca abierta y ahora que la veo con más detalles aún no la he cerrado!!! jajaja

    ResponderEliminar
  10. Es una tarjeta preciosa Andrea, felicidades por ese trabajo.

    ResponderEliminar
  11. preciosa!!! me encanta el estilo que tiene, tiene mucha cosa pero no se la ve recargada!! muy bonita de verdad!!

    ResponderEliminar

Te agradezco tanto que me dejes un mensaje¡¡¡¡¡ Para mi es una gran recompensa leerte!!!!
Me encanta saber que has pasado por aquí¡¡¡¡
muasmuas