viernes, 25 de abril de 2014

Un reto hasta para mi

Hoy, de nuevo os presento una de las tarjetas que diseñé para mi blog de retos. Parece increíble que sea yo la que que propone los retos, ¿qué por qué digo eso? Pues porque esta semana propuse tarjeta con bicicleta, y cuando me doy cuenta no tenía ningún sello, ni ningún die con ese motivo; total que me propuse estrenar mi cameo nueva, bueno nueva, me la trajeron los reyes, y no era lo que yo quería, así que no he tenido ninguna necesidad de usarla (ya se lo que estáis pensando pero me paso tantas horas delante de un ordenador que a mi lo que me mola es darle a la big shot jejeje). Empecé intentando troquelar una bici, pero ninguna me convenció, al final como soy muyyy terca pues la cameo la estrené, aunque no se cuando la volveré a usar, y esta es mi tarjeta, que espero que os guste!! A mi al final me ha robado el corazón, y eso que le ha costado salir mucho mucho jeje. Feliz viernes y gracias por venir a verme!!!!





10 comentarios:

  1. Jejeje vaya aventura la que te has corrido con esta tarjeta!! Lo bueno? Has probado la Cameo, aunque no te guste, y encima has hecho una tarjeta chulísima que no tenías ni pensada! ¿Se puede pedir más? jejejeje Y bueno, sin olvidar que has confirmado tu amor por la Big Shot. Este reto sólo te trae buenos ratos en el fondo jajaja Es broma! La tarjeta me encanta! No se parece a ninguna que haya visto antes! Es súper original!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cameo estrenada gracias a ti!!!! Reto superado jajaja, que para mi tb son retos importantes!!! Gracias Yolanda, tus palabras son geniales y gratificantes, mil gracias de corazón!!!!!!

      Eliminar
  2. ¿La Cameo sin estrenar desde Reyes? Arrrrrgggggggg. ¡¡Me da algo!! Yo la estrené en cuanto me llegó.

    Eso sí, ¡¡la tarjeta es ideal!! ¡¡Me encanta cómo te ha quedado!!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si.... lo sé...... pero es que....... jijijijiji bueno ahora ya está estrenada, que al fin y al cabo era lo que importaba no????? Mil pasar a verme y tus palabras!!!! un besote bien grande!!!!!

      Eliminar
  3. Uoooohhhh! Preciosidad de tarjeta campanilla! Dulce, tierna, las nubes me chiflan. Un diseño muy original y especial. Muy tú. Muuuuaaaakkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que me haces llorara tontis mader faker!!!! jijijijijij gracias mi Ascen, y lo mejor es que está junto a la tuya ahí puestita, me hace tanta ilusión!!!!!!!! gracias amorrrrrrrr

      Eliminar
  4. OMG, no querias la Cameo??? Yo hasta que no me la compré no paré y me parece muy buena compra aunque tienes toda la razón, la big shot también es una pasada y mucho más entretenida. La tarjeta me encanta toda en su conjunto, es muy dulce y atractiva. Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel!!! es que yo soy muy poco de maquinitas...... jijijijijij pero bueno al final me animaré.... jejejej gracias por venir a verme!!!!!

      Eliminar
  5. Es preciosa!!! las nubes me encantan es tan sencilla y dulce al mismo tiempo. La bicicleta es preciosa!!!. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. jejejeje me recuerdas a mi dia a dia con la cameo!! a mi tampoco me emociona demasiado... me da una pereza usarla... pero tengo que reconocer que cuando por fin me animo en general siempre quedo muy satisfecha del resultado.
    Me encanta tu tarjeta, es super dulce, y el papel que has usado de nubecitas me ha enamorado!!! yo lo quiero!!!
    al final has resuelto muy bien lo de la bici... anda, que ya te vale, jejeje
    besos
    cris
    lalchimisteartisane

    ResponderEliminar

Te agradezco tanto que me dejes un mensaje¡¡¡¡¡ Para mi es una gran recompensa leerte!!!!
Me encanta saber que has pasado por aquí¡¡¡¡
muasmuas