viernes, 11 de abril de 2014

Tarjeta viajera con sentimiento

Últimamente mi vida en un kaos, y por más que yo me centro las circunstancias se alteran, seguimos un poco mal de salud.... pero vamos a respirar esperanza!!!! El resto tengo que intentar llevarlo lo mejor que puedo conviviendo con la vida, el trabajo, más trabajo, un poco más de trabajo,el mejor reto del mundo que me lleva cada día muchasss horas, pero me hace tan feliz que es un esfuerzo mínimo.
Vamos que cuando hace tres semana me hicieron este encargo no pensé que al final tendría que mezclarlo con el reto que os propongo esta semana en 3flowers retos de tarjetas!!! pero al final estoy encantada con la combinación.
La premisa, a parte de la del reto, era fácil y emotiva. Regalo para chico que termina su carrera, dentro sobre para la recompensa económica que se va a tener que gastar en un viaje y a la vez recuerdo con esa tarjeta de por vida. 
Luego le sumamos los elementos del reto, ya sabéis........ ese bonito cartón de bingo, o de tres en raya???? y sale esta tarjetita que me encanta!!!!



 Ese Título de adventure que me tiene loquita!!!


 Y mis elementos, vintage (no extremadamente al ser para un caballero, debía tener su justa medida... ya sabéis), embosar y maderitas!!!!



 Y el interior, con un huequito para el sobre que irá llenito de dinero y estoy segura de mucho amor.


No hay mayor recompensa en esta vida que conseguir las metas que nos proponemos!!! A ver si hay suerte y le gusta a quien la recibe!! A vosotr@s?????
Mil gracias por estar aquí, por leerme, por comentarme, gracias de corazón!!!

6 comentarios:

  1. Me encanta, esa tarjetita viajera,esos colores y la decoración.... te ha quedado ideal!!!! solo espero que esos problemas de salud se vayan solucionando. Un besito!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!
    Es muy muy bonita! Seguro k les encanta!
    Y cuídate!
    Muaks

    ResponderEliminar
  3. Qué puedo decir... es perfecta!!! Y que además, cumpla con todas las premisas (que sea masculina -difícil muchas veces!-, con el cartón de 3 en raya, que tenga un destinatario claro...), la hace aún mejor. Seguro que encantará!
    Un abrazo y a cuidarse!

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa Andrea! Si de lejos me gustaba, al ver de cerca todos los detalles me ha enamorado!! Al destinatario le va a encantar y la guardará para toda la vida!

    ResponderEliminar
  5. Que trabajo tan precioso, excelente ¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Me encanta saber que has estado aquí... si encima me dejas un comentario. ¿Para mi es una gran recompensa leerte! Muchísimas gracias de corazón.
muasmuas