jueves, 9 de mayo de 2013

que de cosas que contar......

La verdad es que últimamente me falta tiempo, siempre he sido muy organizada y hago muchas más cosas de las que se supone que sería capaz de hacer cada día pero desde que ando metida en algo que hasta hoy ni siquiera os he podido contar pues la verdad es que a mis días les faltan horas.
Ya sabéis que desde hace mucho tiempo mi mayor afán es ayudar a evolucionar el mundo del scrap en nuestro entorno, ya vamos a terminar con la segunda temporada de 3flowers retos, y para mi es todo un record haber llegado hasta aquí, nunca hubiese imaginado que el mundo de la tarjetería en nuestro país llegase donde estamos!!!!!!!!!!!!
Mi meta pendiente, que el scrap de calidad se instale aquí ene Asturias, mi comunidad, por ello creé Asturias Scrap y por ello empecé a impartir talleres, pero siempre he sentido que faltaba algo, es por ello que hace unos meses decidí crear una distribuidora de materiales de scrap y todo una organización de talleres de scrap para poder ayudar tanto a empresas que ven en esto futuro como a todas aquellas personas que sienten interés. Con nombre propio, con mi sello personal, con la experiencia que me avalan muchos años de iniciativas empresariales decidí que de nuevo mi hobbie pasaba a ser mi nueva empresa, por supuesto el nombre 3flowers!!!!!!
Pronto os iré contando más novedades, lo prometo, pero hoy os voy a contar una que ha sido una experiencia muy diferente para mi, y es que para que en Asturias tuviésemos scrap de calidad decidí hacer la formación específica de una de las marcas con las que trabajo Pink Paislee, hoy tengo el placer de presentaros mi próximo taller gracias a una de sus diseñadoras, GRETA HAMMOND, ha sido un poco raro para mi tener que seguir un diseño, pero estoy muy contenta porque estoy segura que yo no hubiese creado estos Los!!!! Cómo en la variedad está el gusto y hay que aprender de todo aquí os dejo el resultado. Y me ha venido muy bien para scrapear fotos que jamás hubiese imaginado!!!!!!
Si estás cerca de mi y se te apetece no dudes en ponerte en contacto conmigo, tanto si tu afición es el scrap como si quieres convertir te en un negocio scrapero!!!!! El secreto a voces que muchos conocían ya está dicho, mil gracias por estar ahí para escucharme, 3flowers evoluciona pero espero seguir contando con vuestro apoyo, tanto de aquí como de allá, muchísimas gracias.!!!!!








15 comentarios:

  1. Enhorabuena y muchas suerteeee!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en este magnífico proyecto. A mi me emociona leerte. Con esa pasión y esas ganas y porqué no decirlo: la belleza del scrap, solo puede ir el proyecto adelante.
    Ojalá pueda participar en algún taller pronto, ya que desde Ourense tampoco estamos tan lejos...
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, y mucha suerte con ese proyecto, a mi me gustaria asistir a un taller aunque ando liada a tope... y depende donde los impartas...un besin

    ResponderEliminar
  4. Qué bien Andrea!
    Enhorabuena y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estan preciosos ,enhorabuena y gracias por todo lo q haces por el scrap en asturias

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estan preciosos ,enhorabuena y gracias por todo lo q haces por el scrap en asturias

    ResponderEliminar
  7. Seguro que este nuevo reto que te planteas será todo un èxito, como todo lo que haces!!! Me alegro mucho!!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  8. que bonito LO, y animo con tu nuevo proyecto que seguro que es un exito porq le pones corazon
    besos

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena y seguro que es todo un éxito, mucha suerte y muchos ánimos!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte guapa!!!
    Te va a ir genial sin duda alguna!
    Bsts

    ResponderEliminar
  11. Pues aquí llego yo!!!! Adelante 3 flowers!!!!!!!!!!!!!!! Tengo una buena amiga a la que me quiero mucho (aunque no siempre se lo digo) que siempre está diciendo lo mismo: el movimiento de demuestra andando! Pues hala! ya sabes; primero un pié, después el otro y chino chano que todo lo que estás haciendo por el scrap es MUCHISIMO!!!!
    Te deseo lo mejor de lo mejor preciosa mía!!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Mucha suerte!! y un beso grande. ¡felicidades!

    ResponderEliminar
  13. UI, no había visto yo esto! Muchas felicidades y mucha suerte en tu nueva iniciativa!
    Ptns!

    ResponderEliminar
  14. Buenas!!!!Me apunto al sorteo de los LOs!!!!La verdad es que he realizado tres(flowers)LOS,Y ME HA GUSTADO EL RESULTADO....;P (hoy la abuela no ha venido), aunque soy mas de albums,me encanta hacer estructuras, y decorarlas claro!!!! y la verdad es que este mundillo me encanta!!!y mas aun que haya personas como tu que desean promocionarlo y darle otro aire!!! Tienes todo mi apoyo!!! Y espero que te vayan las cosas muy muy bien!!!
    Un besazo y ENHORABUENA!!!!

    ResponderEliminar

Te agradezco tanto que me dejes un mensaje¡¡¡¡¡ Para mi es una gran recompensa leerte!!!!
Me encanta saber que has pasado por aquí¡¡¡¡
muasmuas