viernes, 1 de marzo de 2013

mi arco iris particular

Me ha encantado hacer esta tarjetaaaa, me lo he pasado superbien!!!! y la verdad es que solo con el embossing ya me daban ganas de dejarla así, pero claro el reto tb pedía un arco iris (cualquiera diría que soy yo la que pongo el reto ¿no? jejeje). Total que tb pinté un bonito arco iris pero al final no le pegaba nada a la tarjeta, así que ..... qué mejor que trabajar con uno de los recortes que me quedaron del taller que hice el sábado de mi albúm AMO?????...... si es que estos papeles son preciosos para todo.... 
Os dejo disfrutando de mi tarjeta llena de color, me encantan los arcos iris, todos los colores juntitos siempre son un bello momento de creatividad!!!




22 comentarios:

  1. Estas nuves en relieve y el arco iris con sus corazones... Precioso!!
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. me encanta! es tan dulce!!!

    un besote gordote!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Arantzazu!!!! uno más grande para tiiiii!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Olvidoooooo!!!!!!!!!!!! un beso muy fuerteeeeee!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu arcoiris particular...es un arcoiris lleno de amor y cariño!!!!Chulísima!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  6. Graciasssssss de amor y de alegría!!!! muchas gracias por la visita y tus palabras!!!!

    ResponderEliminar
  7. Preciosa la tarjeta!! Es muy original el arco iris con los corazones. Espero que se me ocurra algo tan bonito para el reto!!

    ResponderEliminar
  8. Marbel se te ocurrirá más bonito todavía!!!1 Estoy segura!!!!!! Un beso muy fuerte y mil gracias por venir a vermeee!!!

    ResponderEliminar
  9. que bonita! me encanta el toque que le dan los corazoncitos de madera!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la idea del arco iris lleno de corazones y esos dos botones....en fin que te ha quedado genial!!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias chicassssssss!!!! que ilu que os guste!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!! Te ha quedado muy resultona y original!! Bss

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado de película!!! un arco iris de lo más dulce y original!!!
    Las nubes están con embossing??? quedan preciosas!!!
    Un beso guapísima!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola, Andrea!!! Qué chula tu tarjeta, me recuerda algo muy dulce, un cupcake, no sé por qué he hecho esa asociación, pero es la primera idea que se me ha venido a la cabeza.
    Siempre pienso que en el próximo reto participo y nuuuunca tengo tiempo. Qué rabia!!!
    Tal vez cuando inventen los días de 48 horas.
    Un beso muy gordo.

    ResponderEliminar
  15. Es preciosa Andrea!!!! transmite mucha paz y buen rollo jajaja...un besazo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Es una tarjeta-gominola!! Dulce, dulce...

    ResponderEliminar
  17. Es preciosa, Andrea! Me encanta con los detalles de los corazones de madera, los botones, el arcoiris de corazoncitos... Besitos

    ResponderEliminar
  18. jooooo gracias que comentarios tan bonitosssssss!!! mil gracias guapassssss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por venir a visitarme y dejarme tu comentario. Para mi es una gran recompensa. Muasmuas gigantes