viernes, 15 de febrero de 2013

después de muchas pruebas.....

Hay veces que haces trabajos que a simple vista parecen como los anteriores, quizás estas tarjetas sean ese tipo de trabajo. Disfruté muchísimo haciéndolas y me llevaron muchas horas pero la verdad es que están llenas de experimentos, no se nota a simple vista pero tenía muchas ganas de probar alguna ideita ingeniosa que se me había venido a la cabeza y he aprovechado. Como muchas veces que hago esto has salido dos tarjetas..... por qué será????  Estoy muy contenta con el resultado, y a vosotr@s os gustan????? Pronto post sobre mis novedades en talleres, si quieres asistir te adelanto que el próximo 23 daré uno muyyyyy especial, no dudes en pedirme info en scrap@3flowers.es. Feliz viernes!!!! muasmuas para todo el mundoooooo!!!!!!!!!!!!! 





4 comentarios:

  1. Hola Andrea me gusta mucha esta propuesta y la combinación de los papeles es estupenda. Muy fina!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Preciosas! Me gusta mucho la combinación de colores, le da un toque muy elegante. Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por venir a visitarme y dejarme tu comentario. Para mi es una gran recompensa. Muasmuas gigantes