lunes, 24 de diciembre de 2012

una noticia especial para un día muy especial

A unas horas de la cena de la nochebuena y yo por aquí todavía.... pero es que tengo algo importante que contar...... o por lo menos para mi lo es. Este año he empezado a colaborar con el Banco de Alimentos de Asturias, he llevado a cabo varias iniciativas pero todavía me queda una muy especial. No se si sabéis que uno de los alimentos que más necesitan es aceite, al fin y al cabo es un imprescindible en nuestra alimentación, total que me he propuesto conseguir el mayor número de litros de aceite y para ello he creado una jornada de packaging navideño, será el próximo sábado 29 en Gijón, ya sabéis me encontrareis en Lo que guardas en el desván que se han liado conmigo en esta aventura (gracias Susi y Juan por dejarme hacer realidad todas esas ideas que me vienen a la cabeza, y confiar en mi para hacerlo!!!!). Haré unos cuantos pases de diferentes maneras de decorar paquetes de manera práctica y divertida para estas fechas tan especiales, para verme solo tienes que llevar mínimo un litro de aceite por persona (mejor dos de girasol que uno de oliva, pero eso es tu decisión!!) y yo intentaré hacerlo lo mejor posible para que paseis un rato agradable y divertido!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuando terminemos tendré mi premio, y es que las chicas de Asturias Scrap vamos a hacer nuestra primera quedada, estoy superemocionada! No scrapearemos pero si que vamos a hacer un amigo invisible, preveo una jornada inolvidable!!!!!!!!!!!!! Y te espero!!!!!!!!!!! ¿Qué mejor día que hoy para este gran anuncio no????????????
Y ahora si que ya me desconecto, no sin antes desearos los mejores de los momentos para esta Nochebuena!! Un muamua muy grande y por favor a disfrutar de los que nos rodean!!!!!!!!!!!!


7 comentarios:

  1. Qué gran idea!!! nunca nos acordamos del aceite en estas ocasiones, siempre del arroz, la pasta etc... Espero poder ir y contribuir

    ResponderEliminar
  2. eres un encanto de persona no todo el mundo hace y prepara estas cosas con ilusion y los hay que ni mueven un dedo para ello asi que ole ole y ole!
    Feliz NAvidad

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en con esta genial idea y que disfrutéis mucho! Es una pena estar tan lejos.
    Muchps besos y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Te he dejado un regalito en mi blog (bueno dos).

    ¡¡PÁSATE!! espero que te haga tanta ilusión como me ha hecho a mi.

    http://sonmel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Otra genial iniciativa, eres especial!!!
    Seguro que fue todo un éxito, ya nos contarás!!!
    Un beso y Feliz Año 2013!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ha estado genial, me hubiese encantado conseguir todavía más aceite pero no ha estado mal,ha sido otra experiencia maravillosa y encima os tengo a vosotras por aquí dándome ánimos y buenas palabras, graciassssss sois mi aliento y mi compañía para seguir haciendo cosas buenas en la vida!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Te agradezco tanto que me dejes un mensaje¡¡¡¡¡ Para mi es una gran recompensa leerte!!!!
Me encanta saber que has pasado por aquí¡¡¡¡
muasmuas