viernes, 16 de noviembre de 2012

Con aguja e hilo

Cuando me dispongo a preparar los retos de tarjetas siempre pienso en que puede ser el tema que más os va a gustara, el desafío con el que os vais a sentir más identificadas, y en este ha sido así más que nunca porque si hay algo que no me imaginaba haciendo era pachtwork!!!!!!!!!!!! Si mi madre y mi abuela se deben de tirar de los pelos cada vez que me ven coser... mi madre que insistió tanto en que aprendiera, mi abuela que me hacía los deberes de costura para la escuela (por eso sacaba sobresaliente en bordado...... y no voy a hablar de cada vez que intenta enseñarme sus famosas flores de ganchillo, siempre terminamos en trifulca......... ) . Pues bueno creo que esta entrada se la voy a dedicar a ellas, con todo mi amor y este gran corazón !!!! Espero que disfrutéis de la tarjeta tanto como yo lo hice haciéndola!!! muasmuas y feliz viernes!!!!!!






12 comentarios:

  1. Andrea te ha quedado genial, me parece una combinación perfecta el papel base y el del corazón.
    Un trabajo muyyyyy bonito!
    Besinos

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabes que me encanta?????? Aunque hay algo que también sabes ¿no???? Banderolón, banderolón!!! jajajaja.
    Muuuuuuuacks!

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh, me encaaaantaaaaa!!!
    Me encanta ese aire country (no se como se escribe), esa mezcla de los delicados estampados con esa vieja madera. ¿Es un papel, o es madera de verdad?
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. jooooo muchísimas gracias chicas!!!!!! Montse me alegra mucho que te guste el corazón, no parece que lleve mucho trabajo pero al final dio su que hacer, Angela opino como tu, es una combinación difícil.... cuesta hacer la combinación con la madera pero el resultado al final me ha gustado mucho, gracias Reichelll, me encanta que te encante, Leti, jajaja le pillaste manía a la banderola...... pero mira que mensaje tan bonito que pone, se que no te gusta pero de verdad que en directo todo el mundo dice que queda de lo más original, Gloria tienes razón, es muy country, me encanta creo que nunca había hecho nada en ese estilo, casi vale para un reto eh?????. La madera es papel, no tenía ninguno comprado y simplemente lo imprimí con la impresora, no es lo que yo quería, y estuve buscando madera pero al final así me gusta!!!!! La verdad es que estoy muy feliz con esta tarjeta, la veo y me llena. Mil gracias por todos vuestros comentarios!!!!!
    muasmuas

    ResponderEliminar
  5. Mi experiencia con la aguja se parece a la tuya, jeje. Siempre me resistí a ella, hasta que aprendí a encuardernar, eso sí, la aguja y el hilo sólo lo utilizo para los papeles :) Me encanta como te ha quedado, la combinación de papeles y el fondo. Precioso! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!! Me parece una auténtica pasada como queda el fondo, con ese corazón tan resultón.Espectacular!!!

    ResponderEliminar
  7. Te quedo genial la combinacion, muy original un saludo

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado genial, con todos los detalles y papeles escogidos.
    Besos de colores y bendiciones

    ResponderEliminar
  9. Genial la tarjeta, se nota que está realizada de todo corazón ;-).
    Me uno a tu grupo de seguidoras para poder seguir tus trabajos.
    Bsos

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado genial me encanta como has utilizado ese fondo de madera que por cierto para mi son tan difíciles de utilizar....

    ResponderEliminar

Me encanta saber que has estado aquí... si encima me dejas un comentario. ¿Para mi es una gran recompensa leerte! Muchísimas gracias de corazón.
muasmuas