lunes, 15 de octubre de 2012

¡¡¡¡¡¡ fiesta sorpresa !!!!!!!!

El viernes pasado me pasé el día entero más feliz que una perdiz preparando este álbum (le voy a quitar el mini de delante, porque no es precisamente pequeño.....). ¿Qué tiene de especial? Os cuento!!!!!
Hoy os voy a descubrir otra de mis aficiones, me gusta tanto como el scrap¡¡¡¡ si,si,si tanto, aunque no lo practico, solo soy observadora, quizá me pilló un poco viejita para meterme a más, aunque por ganas no será jejejejejeje Es el enduro!!!!! 
Pues sí, una de mis mayores aficiones es irme con mi marido y mis amigos montaña arriba por toda españa y del resto del mundo  para ver a osados valientes (y es decir poco) que con sus motos llegan a rincones maravillosos!!! me encantaaaa!!!!
Y aunque mi marido solo lo practica a modo hobby, alguno de sus compañeros de moto si que participa en carreras, es ahí cuando más me gusta, animo como una loquita, casi es como si yo fuese en la moto!!!. 
Pero este pasado Agosto se hizo la desgracia, y cuando ya pensábamos que todos habían terminado la carrera, ocurrió un accidente que va a dejar fuera de juego a uno de nuestros amigos durante demasiado tiempo, tanto en lo profesional como en este nuestro deporte!!!!. 
Os podéis imaginar el golpe que supuso para todos, pero muy especialmente para él, es duro cuando te pasan estás cosas y el desanimo apareció. Teníamos que hacer algo para que se animase!!! por eso el sábado le preparamos una fiesta sorpresa, y aunque fue un auténtico lío, fue maravilloso. Yo no podía expresarme mejor que con lo que tod@s sabéis , mi scrap, así que entre  los amigos recopilamos las fotos de los mejores momentos vividos  y yo las junté en este álbum.
Me encanta hacer trabajos para chicos, ( otro de mis trabajos favoritos también fue para un chico, es este mini para uno de mis mejores amigos que os dejé aquí) dejar las flores y las mariposas es una maravilla jajaja¡¡¡¡¡¡ Y fue fácil encontrar adornos de scrap en el garaje de mi casa, cubierta de rueda, una junta de no se que, reja, el logo de nuestro equipo......... tener que manchar las letras como si fuese barro y grasa..... Bueno creo que conseguí mi misión,  y nunca olvidaremos ese día, eso si ahora habrá que hacer otro álbum para no olvidar lo bien que nos lo pasamos en nuestra fiesta sorpresa!!!!!
Solo os enseño la portada ok, o hay alguna otra aficionada que quiera ver fotos de motos????? jejejejeje
Un muamua muy grande, sobre todo para aquellos que saben subir la montaña mirando a la cima, da igual que este no sea tu mejor momento, lo importante es que puedes hacerlo porque te lo has propuesto!!!!!!






Reedito y por petición popular os pongo más fotos!!!  Y aquí os dejo el interior!!!!!!

















12 comentarios:

  1. Mucho animo para vuestro compi y que nada mejor que hacer fiestas de todo lo malo se saca algo bueno!!

    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Eres una caja de sorpresas, nunca hubiera imaginado que te gustara ese deporte!!! No tiene nada de malo, al contrario, lo encuentro muy arriesgado.
    Será que no me gustan las motos!!!
    Y me gustaría ver algo del interior, es tan diferente a todo lo que solemos hacer que me atrae. Se ve chulísimo!!!
    me alegro que lo pasárais tan bien!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado chulísimo!!!
    Besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Con lo que a mi me cuesta trabajar en masculino!!!
    Te ha quedado genial y muy apropiada esa decoración tan "motera" jijiji

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartirlo Andrea!!!
    Creo que te ha quedado un trabajo muy acorde con el tema, que es difícil, has sabido hacerlo muy masculino, muy sobrio!!! Me gusta!!!
    Y supongo que a él le encantaría!!!
    Un beso y buenas noches guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. No podías haber escogido mejor decoración para este álbum nineta!!!!
    Es que no saben la suerte que tienen de tenerte cerca.
    Besotes mañaneros preciosa mía!!!!

    ResponderEliminar
  7. Bueno chica eres una caja de sorpresas, no por que te gusten las motos...a mi me encantan no hasta este extremo....jjj nosotros somos en plan tranquilo a conocer parajes preciosos pero siempre por carretera....jjjjj, me has sorprendido por la capacidad que has tenido en hacer un album tan bonito para esas fotos...mira que es dificil hacer algo masculino....chica!!! me quito el sombrero!!!!

    ResponderEliminar
  8. Una entrada muy bonita, como el mini y una manera preciosa de dar animo a un amigo. No te imaginaba yo motera, ya ves, ahora conocemos algo más de ti. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias amoressssss!!! la verdad es que ni yo mismo me considero motera!!! sólo me gustan estas motos, el monte, mis amigos..... jijijijijijiji hacer de todo siempre tiene sus ventajas!!!
    Muchas gracias por vuestras palabras por mi trabajo!!!!!!!
    muasmuas

    ResponderEliminar
  10. Un trabajo Genial!! Muy masculino y me encanta esa forma de disponer los elementos que casi no necesita adornos.

    ResponderEliminar
  11. Súper chulo Andrea!! Seguro que está contentísimo de tener amigos como tu!! Enhorabuena y mucho ánimo!!

    ResponderEliminar

Te agradezco tanto que me dejes un mensaje¡¡¡¡¡ Para mi es una gran recompensa leerte!!!!
Me encanta saber que has pasado por aquí¡¡¡¡
muasmuas