sábado, 29 de septiembre de 2012

Vivan los novios!!!!!!!!!!!

Hoy estamos de boda, este año hemos tenido dos, muy especiales ambas porque son personas que queremos muchos, parejas a las que les deseamos lo mejor, y cómo lo ha hecho esta scrapera???? pues con dos sobrecitos de regalo para empezar y un ramo de novia para terminar!!!!!!!


Los sobres de regalo es una manera requetelinda de dar el regalo monetario a los novios, en esta ocasión he diseñado dos diferentes aunque del mismo estilo, ambos realizado con un papel de cartas que mi padre y mi madre me trajeron de Minnesota hace ya muchos años. Lo guardo como un tesoro pero estas tarjetas y quien las recibieron lo merecían!!!!!!!! Me encanta que se vea el sobre donde va el dinero coordinado con el papel!!!! Por dentro en ambos casos también le dejé hueco para poner el nombre de los novios, la fecha de la boda y un huequito para desearles todo nuestro amor y felicidad para siempreeeeeeeee.
La primera con un corazón!!!!




La segunda con un nidito de amor!!!!!!




Pero en la boda en la que estoy hoy, la novia me hizo un encargo muy especial, al principio no supe si yo podría hacerlo, pero me ha encantado, me encargó su ramo de novia!!!!!!!!!!! No es el ramo principal, pero ese lo necesitaba para algo muy especial, y hemos hecho este otro que se llevará una de las solteras asistentes a la ceremonia. La novia no lo ha visto, cuando estaba haciéndolo me gustó tanto que le pedí que confiara en mi porque estoy segura de que le iba a gustar, y aquí os lo enseño, antes que a la novia y todo!!!!!!!!! Me ha encantado hacerlo!!!!!!! y no será el último!!!!! 





Es un ramo que aunque no os lo parezca durará toda una vida!!!!!!!!(o eso espero....). Tengo que mejorar mi fotografía a los ramos de novia, qué difícil me ha resultado hacer estas fotos!!! pero bueno aquí os enseño todo mi trabajo para celebrar un día realmente especial, solo me queda decir

VIVAN LOS NOVIOS!!!!!!!!!!!!!!!!

y ahora os dejo que estoy de fiesta, muasmuas a tod@s y feliz díaaaaa!!!!!

14 comentarios:

  1. Wow, me ha encantado, de verdad. Seguro que se van a quedar con la boca abierta. Esas tarjetas merecen un marco no se pueden guardar en un cajón. Y el ramo de flores suuper chulo. Me gustó muucho todo.Enhorabuena. Ah! cuando empezáis con los retos de tarjetas????. Estoy impaciente. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso.
    Menuda creatividad y los colores combinan muy bien.
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado las tarjetas...a mí nunca me ha gustado eso de dar un sobre con dinero, pero así me parece precioso!!! será un sobre único entre todos...y el ramo seguro que la encanta!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que delicado !! Me encanta el MA felicidades ;)
    Isa Lozano

    ResponderEliminar
  5. Las tarjetas son muy bonitas, pero es que el ramo.....preciosoooooo!!!! Qué manitas tienes!!!
    La novia se habrá quedado.....encantada!!!!
    Las flores, son papel de seda??? se ven preciosas!!!
    Un beso y espero que te lo estés pasando bien.

    ResponderEliminar
  6. pero que ramo tan bonito y ese jamas se marchitará!!!! las tarjetas son preciosas!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas!!!! la verdad es que fue una auténtica emoción ver la cara de la novia cuando le llevaron el ramo,que felicidad!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Precioso Andrea!! El ramo es una maravilla, felicidades por este trabajo tan especial! Besos

    ResponderEliminar
  9. Una pasada!!! Que digo una... tres pasadas! pero el ramo además es genial, me encantó y seguro que a la afortunada aún más!

    ResponderEliminar
  10. Las tarjetas me gustan un monton pero con el ramo me he quedado prendada... esta guapisimo... un besin

    ResponderEliminar
  11. mil gracias por vuestras palabras!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Preciosas las tarjetas pero el ramo...impresionante!!!!!!

    ResponderEliminar

Te agradezco tanto que me dejes un mensaje¡¡¡¡¡ Para mi es una gran recompensa leerte!!!!
Me encanta saber que has pasado por aquí¡¡¡¡
muasmuas