martes, 14 de febrero de 2012

y el ganad@r del canvas es......

SI, SI, SI,
 ya hay ganad@r¡¡¡¡¡¡¡¡ venga rápido que estás cosas cuanto primero mejor¡¡¡¡¡
Así fue el sorteo¡¡¡¡
Y el premio se lo lleva:



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 
escríbeme a 3flowersscrapbooking@gmail.com con tus datos completos y dirección para que te lo pueda enviar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchas gracias a tod@s los participantes, a todas las visitas, a todos vuestros comentarios, me ha hecho muy feliz celebrar este cumpleblog, aunque con tantas novedades me voy a volver loca¡¡¡¡¡¡ ahora toca ponerse con los nuevos retos en 3flowers retos de tarjetas¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡Feliz San Valentín para todos¡¡¡¡¡


6 comentarios:

  1. Ooooooooooooooooooh!!! no me ha tocadoooooo. T_T
    Felicidades a Dekñitas tendrá una joyita preciosa!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. ♥:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*
    ♥/'´'´'\♥
    .//^ ^\\ Feliz Dia del Amor y Amistad ♥♥
    (/(_♥_)\) ::::::::::::::::::::::♥♥
    ._/''*''\_ ............♥♥❁◕‿◕❁ ♥ ♥
    (/_)^(_\).
    ************************************

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a la ganadora!! y para las demás, pues otra vez será. Besos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a la ganadora!

    Y muchas gracias por organizar el sorteo. Un besote!

    ResponderEliminar

Te agradezco tanto que me dejes un mensaje¡¡¡¡¡ Para mi es una gran recompensa leerte!!!!
Me encanta saber que has pasado por aquí¡¡¡¡
muasmuas