miércoles, 14 de septiembre de 2011

mi canvas favorito


4 comentarios:

  1. Está sensacional pero si me lo permites mi preferido es el tercero que hiciste, el que tienes en tu scraproom!! últimamente veo trabajos preciosos en vuestros blogs! madre mía cuanto arte! Me ha encantado Andrea. Un besito bien grande!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracia Leti¡¡¡¡¡ este tb está en mi scraproom, jajajaja¡¡¡
    Y anda que hablas tu de arte¡¡¡¡¡¡¡ y el qué tu tienes¡¡¡¡¡¡
    Muchas gracias por venir a verme y popr dejarme tus comentarios, me hace mucha ilusión¡¡¡¡¡
    Un besazo¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Es un trabajo realmente fantastico,muy buena combinación de color...me encanta Andrea!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Nati, es todo un honor vieniendo de ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Un beso muy fuerte y muchas gracias por venir a verme¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Muchas gracias por venir a visitarme y dejarme tu comentario. Para mi es una gran recompensa. Muasmuas gigantes