domingo, 26 de junio de 2011

gracias Elena¡¡¡¡¡¡

Desde el inicio de mi blog agradecía a muchas scraperas que fueran mis maestras en la red, hoy quiero darle las gracias a Elena, tus vídeos, tus tutos, tu dedicación, tus comentarios, quiero darte las gracias desde lo más profundo de mi corazón, ni te imaginas lo que significa todo tu trabajo  para scraperas como yo que vivimos alejadas de tiendas y maestras del scrap. Tu scrap me alienta y me hace seguir más allá de dónde nunca pensé que llegaría¡¡¡¡
G R A C I A S¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



7 comentarios:

  1. Justo a tiempo!!
    Muchas gracias a ti, Andrea, por todas tus visitas y comentarios, que son muy importantes para mí.
    Me encanta cómo te ha quedado la portada, muy muy creativa!
    Muchas gracias por participar y mucha suerte!
    Ptns!

    ResponderEliminar
  2. Si eso es un mini esta super lindo si es una tarjeta esta preciosaaaaaa.. me encanta como has colocado todos los detallitos y la combinacion de los colores es perfecta.. felicidades por trabajar tan lindo.
    Magda.

    ResponderEliminar
  3. Elena no tengo mucho más que decirte¡¡¡¡¡ eres un cielo¡¡¡¡¡ gracias
    Magda muchas gracias por tu comentario, me hace mucha ilusión que te guste¡¡¡ Es un mini basado en el tuto de Elena¡¡¡ Ponré fotos del interior¡¡¡¡¡
    Muchas gracias¡¡¡¡
    muasmaus

    ResponderEliminar
  4. Buenos días!!! qué cosa tan bonita Andrea! aunque estés lejos siempre hay remedio, es lo que tienen las redes, nos unen por muchos km. que nos separen. Me ha encantado el álbum y tus palabras en el post. Eres toda sensibilidad cariño! un abrazo bieeen grandote. Leti

    P.D. he cambiado el navegador siguiendo tu consejo. Gracias ;)

    ResponderEliminar
  5. Andrea, quería explicarte que conozco a Elena personalmente y todo lo que transmite a través de su blog se multiplica en persona.. es una crack!! y sobretodo un cielo de chica, como todas las que están en Fem Scrap! Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Leti¡¡¡¡ qué sería de mi sin la tecnología¡¡¡¡¡¡
    Te creo, hay que ser muy grande para dar tanto a cambio de nada, alguien con esa filosofía de vida siempre es una gran persona.
    Anda que tu tampoco te quedas corta¡¡¡ siempre vieniendo a verme y ayudandome con tus comentarios.
    Gracias Leti¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! Yo lo he visto en persona y es precioso. El blog muy chulo. Un besín

    ResponderEliminar

Muchas gracias por venir a visitarme y dejarme tu comentario. Para mi es una gran recompensa. Muasmuas gigantes