miércoles, 9 de marzo de 2011

regalito para mi mami¡¡¡¡¡


Hace tiempo que tenía ganas de hacer algo así y qué mejor que para regalársela a mi madre para su cumpleaños. Me ha encantado hacerla¡¡¡¡¡¡¡ Incluso utilicé papeles, alfabetos, brads qué tengo reservados y sólo no suelo más que mirar para ellos (hay que comprender que me es muy difícil tener material de scrap....). Pero que mejor que invertirlos en el regalo para mi mami¡¡¡¡¡¡


Para dentro de la caja quiero prepararle un álbum con las fotos de su visita a París, pero eso será otro día.

8 comentarios:

  1. Te ha quedado peciosa, seguro que a tu madre la encanta.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Qué cosas tan bonitas haces! no conocía tu blog. Seguiré visitándote
    La semana pasada estuve en tu tierra!
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario Elena¡¡¡¡¡¡
    Qué ilusión que vengas a visitar mi blog¡¡¡¡
    Espero que Asturias te gustase mucho y que te tratasen muy bien¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. quedo lindisima!, a mi me pasa lo mismo.me da una penita gastar mis materiales de scrap.
    Bjs

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la caja !!! Y también tu estilo "vintage chic", a mí es que me chifla el conjunto de negro y fuscia... He descubierto tu blog gracias a Scrapbloc (así como otros muchos) y estoy alucinando de la cantidad de cosas chulas que hacéis! Un saludo !

    ResponderEliminar

Muchas gracias por venir a visitarme y dejarme tu comentario. Para mi es una gran recompensa. Muasmuas gigantes