jueves, 17 de febrero de 2011

mi primer taller de scrapbooking¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Estoy muy emocionada, no me esperaba tanta aceptación por mis trabajos, la verdad es que todo es una emoción. Y ya llevo dos premios¡¡¡¡¡ Menuda suerte que he tenido, primero me llevo el regalo en Creative Ideas y luego un tag precioso (creo que es decir poco) que sorteó Manoli Navarro. La vida me sonríe¡¡¡

Y encima para este sábado imparto mi primer taller de scrapbooking, es como un sueño, si la que tenía que estar recibiendo clases soy yo........

También está siendo una gran responsabilidad, quiero que todo esté perfecto y que las chicas se lo pasen muy bien por ello les he preparado un mini muy facilito y un montón de sorpresas ¡¡¡¡¡
Espero que todo salga muy bien¡¡¡¡¡¡¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por venir a visitarme y dejarme tu comentario. Para mi es una gran recompensa. Muasmuas gigantes