lunes, 7 de febrero de 2011

fiesta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Dónde?????? En Bambola¡¡¡¡ Y con candy¡¡¡¡ Hay un montón de chicas, será difícil ser la afortunada pero por intentarlo........ de todas formas a mi con qué me manden una bolsa me basta, algún día os enseñaré todo lo que hice con la que me traje de Creativa Valladolid (por supuesto también con lo que venía dentro jiji)

Ahora en serio, tengo pocas oportunidades de estar cerca de material de scrap, así que casi me vuelvo loca al ver todas las cosas juntas en su stand en la feria, y poder ver con mis ojos y tocar con mis manos los trabajos que llevaba viendo todo el año en su blog fue toda una emoción¡¡¡¡¡¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por venir a visitarme y dejarme tu comentario. Para mi es una gran recompensa. Muasmuas gigantes