martes, 14 de marzo de 2017

17 -03- 2017 una fecha especial

Esta no es la entrada que tocaba.....se me van acumulando trabajos por enseñaros con sorpresas incluidas y con noticias como esta que tengo que publicar a la orden de ya!!!!!!! Así vamos con las actualidad que es lo que manda, mira que te enseño......



Resulta que el viernes es un día scrapero importante!!!! 

Por un lado empieza en Sitges la Feria Scrap ( Aquí te dejo su facebook, y aquí su blog)  que no os podéis perder ya que es un referente scrapero, feria dedicada al scrap en cuerpo y alma, creada y organizada por y para scraperas, con corazón y mucho trabajo pero sobre todo mucho amor e ilusión!!!!! Yo no puedo estar físicamente pero si que estaré presente en cierta manera...... De verdad que si podéis ir no os la podéis perder porque últimamente se está perdiendo mucho nuestro concepto scrapero, y es una pena. Luego vamos a otras ferias pensando en que el scrap está presente y vemos como nuestro hobby se está convirtiendo en minoritario en este tipo de eventos.Por eso si podéis id!!! No lo dudéis porque el cartel es extraordinario!!!! Yo a manera de homenaje espero poder sacar dos post especiales con sorpresa incluida si la tecnología me acompaña.



Por otro lado el viernes comienza una de las iniciativas scraperas que más me gusta organizar.......seguro que ya os imagináis cuál es...por eso hasta el viernes a las nueve no voy a decir nada más pero os espero en el blog de retos con todos los ánimos para scrapear por una causa que lo merece, espero que un año más os animéis y os sorprenda!!!! Si os pongo una imagen ya me pilláis...pero no me puedo resistir



 A qué el viernes es una fecha especial para el scrap? Total que me he liado la manta a la cabeza y para este viernes me ha entrado el calentón y he organizado en mi taller una crop!!!!! Como ya sabéis las que me seguís hace muchooo tiempo que quiero hacer cosas nuevas e interesantes y el tiempo y otras obligaciones no me dejan, o lo he hecho apoyando a otra gente o a otras causas. Mi única intención ha sido siempre promocionar el scrap e inculcar en la gente el amor que yo siento por esto que hago. Siempre he intentado hacerlo de la mejor manera posible para la comunidad, pero ahora, aunque haciendo lo mismo y con el mismo amor, lo voy a redirigir, esto y alguna cosita más, hacia mi propia figura. Si hay gente que tiene que decir que todo esto lo hago por dinero entonces va a ser mejor que me centre en mi y en quien me quiere y no cree eso, sino que me entiende porque hablamos el mismo lenguaje, el del scrap desde el corazón, verdad???

Han sido años de luchar y trabajar mucho y los tengo en muy alta valoración. Al igual que todas las personas que me han seguido a mi y a mi scrap, pero creo que ha llegado la hora de ser más selectiva para poder seguir ayudando a que el scrap crezca, así que para empezar la fiesta he querido montar la primera crop 3flowers!!! porque todo lo malo es bueno para ayudarte a seleccionar y poder seguir con cosas y gente aún mejor!!!

Así que si se te apetece venir a scrapear este viernes tarde conmigo solo tienes que escribirme a scrap@3flowers.es. Si has sido una de las personas que me has apoyado durante el último mes con una compra en mi tienda superior a 30 euros o viniendo a uno de mis talleres tienes entrada GRATUITA. Si no es así el precio de la entrada es de 10 euros de los cuales cinco te los puedes llevar en material de la tienda!!!

Yo voy a estar desde las cinco de la tarde hasta las nueve y media (eso si saliendo por la puerta que siempre me liáis jejejeje) Te prestaré mis big shot y algunos de mis troqueles!!! Puedes venir a terminar un proyecto, o hacer uno nuevo, lo que prefieras!!! No es un taller, tienes que venir con una idea y materiales de los que vas a hacer!!! Yo voy a intentar ayudar a quien lo necesite, y espero que scraperas más veteranas también se nos unan para que así todo salga genial!! Os puedo adelantar que habrá mesas por proyectos y en principio una de Tarjetería y otra de Project Life voy a poner fijo.

Por hoy nada más que contarte, espero que esta noticia te haga tanta ilusión como me hace a mi!!!! Esto es un nuevo paso, principio de algo muy bonito que está por venir, más adecuado a mi mundo y a mi vida, que solo tengo una y ya sabéis que me mola vivirla a tope, si quieres unirte a mi fiesta estás invitad@.

Muasmuas gigantes y de verdad que graciassssssss!!! Sobre todo a tod@s los que cada vez que se me ocurre una de mis locuras estáis ahí!!!!

18 comentarios:

  1. Ojala pudiera estar allí!!!Me encantaría!!!Algún día...
    Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y si no me voy a verte y la liamos !!! y otro directo en instagram???? sea como sea lo haremos!!!!!!
      muasmuas gigantes!!!!!

      Eliminar
    2. Si me vienes a ver, la liamos seguro, aquí te esperaría con los brazos abiertos!!!

      Eliminar
  2. Ooooh a mí también me encantaría estar que ya fui a las dos últimas oooh echaré de menos ese buen rato de scrap os mando desde Lisboa un abrazo muy grande y un achuchón más enorme para ti Andrea. Muaaak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta no es la de el mejor reto del mundo....esa todavía la tengo que programas, así que a ver si hay suerte y andas por aquí para que no te la `pierdas!!!!!!
      muasmuas gigantessss!!!!

      Eliminar
  3. Jolines!!! me encantaría Andrea, pero me voy a Sitges. Pasadlo muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para la siguiente Isabel!!! Que será la de El Mejor Reto Del Mundo!!! Espero verte y disfruta Sitges!!!!!
      muasmuas

      Eliminar
  4. ¡No puedo ir!😢😪😥😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rebeca no te preocupes!!! Esta es la primera de muchas!!!!! o eso espero....la siguiente será la de El Mejor Reto Del Mundo!!! Te espero para esa!!!!!
      muasmuas

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Y yo no puedo estar más feliz porque lo hagas!!! Qué ganas que tengo!!!!!!!Nos vemos muy pronto y los muasmuas te los doy en persona yujuuuuuuuuu!!!!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. mi taller está en Lugones- Asturias ¿estás cerquita?

      Eliminar
  7. Me pilla un poco lejos y estamos en plenas Fallas. Tampoco podré ir a Sitges... Pero seguro que lo pasáis fenomenal. La sorpresa medio desvelada del día 17 ya se cual es y me hace muchísima ilusión. Volver donde empezó todo!! Pero este año llevando un rodaje de 1 año espero estar a la altura. Un besooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué bonita!!! disfruta de fallas!!!!!!!!! yo no las he visto nunca y me encantaría poder disfrutarlas alguna vez!!! Y claro que para lo del viernes te espero!!!! ;)

      Eliminar

Me encanta saber que has estado aquí... si encima me dejas un comentario. ¿Para mi es una gran recompensa leerte! Muchísimas gracias de corazón.
muasmuas