viernes, 19 de junio de 2015

Mi tarjeta acuarela


Madre mía que de emociones fuertes en estos días, y hoy una más!!!!!! Hoy desde 3flowers retos de tarjetas nos reta Ana Manzana!!!! Estoy encantada !!! De todas mis invitadas especiales este año es la que más me impone, he visto siempre su trabajo como inalcazable, su estilo y su obra es tan diferente a la mía, pero su scrap me alucina!!! 
Yo sabía que me la jugaba porque no es supertarjetera y era muy fácil decirme que no, pero una vez más me equivobaca, la que vale vale. De mano aceptó el reto y luego su tarjeta me dejo sin respiración!!!! 

Yo por mi parte he inetntado honrarla con una tarjeta muy trabajada, y tengo que decir que las horas que le he hechado a esta tarjeta no lo sabe nadie, pero me lo he pasado tan bien. Estoy tan feliz por el resultado, por supuesto lejos de lo que a  me hubiese gustado para otra de las que considero mis maestras!!!!







Y como os prometí os explicaré como está hecha pero no hoy......eso otro dia y en otro sitio, y hasta aquí puedo leer.
Nos vemos pronto, millones de muasmuas

Lista de productos utilizados (algunos no están porque son de antes de tener hasta scraproom y todo.... sorry)

12 comentarios:

  1. Andrea me encanta el fondo de color que has creado y el conjunto con el sentimiento queda genial! Muy colorida y alegre. Veraniega total!!!
    Feliz fin de semana y besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva!!!!!!! ña vedad es que ese fondo sin ninguna letra es bastante fácil de hacer, suelo coger mis distress y hacer colorines muy habitualmente, me relaja!!!!!!! luego añadirle el resto....pero a merecido la pena!!! muchas gracias por tus palabras!!! me encanta que te guste!!!!!
      muasmuas
      Andrea

      Eliminar
  2. Andrea, a ti no se te puede decir que no, ¡imposible! jaja
    MIL gracias por tu propuesta, por tus palabras, por esta entrada, por la otra, por tu mail, por todo. Ojalá algún día podamos tomarnos un café. O dos.
    Un abrazo ENORME!
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del no....lo se, jajajaj debo ser un poco pesadilla!!!!! Y de verdad que no me podías faltar tu!!! una de mis scraperas de cabecera para siempre jamás!!!.Puedes darme millones de gracias, lo que me has dado tu es todavía mayor!!! lo era nates y lo ha sido ahora, tu entrada me ha dejado sin palabras y con los sentimientos al descubierto, ha sido toda una emoción!!!! gracias Ana!!!! y queda pendiente el café!!!!! muasmuas gigantesssssss
      Andrea

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Has creado una tarjeta igual de alegre y colorida que tú (y eso que no te conozco en persona...todavía) Es taaan bonita y llena de detalles que captan la vista... Enhorabuena por esta temporada (participé por primera vez en uno de vuestros retos en noviembre así que me perdí una parte)... ha sido una pasada! Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lauraaaaaaaaa!!! Pero que bonitas palabras!!!!!!!!!!! (ese todavía se tenía que solucionar no???) A mi me parece que su acabado no la pone en mi reino de supertarjetas, ese acabado del papel acuarela.......pero aún así estoy muy feliz con ella porque he aprendido mucho haciéndola!!!!! al igual que toda la temporada de los retos!!! jajajaja lo importante es que llegaste!!!!!
      muasmuas gigantesssssss

      Eliminar
    2. Pues sí! Estuve a punto de irme a Ferrol... hubiesemos coincidido!

      Eliminar
  5. AIIIINNNSSSS, y me vas a dejar con la duda??? porque desde que la he visto solo quiero aprender a hacer ese fondo monísimo lleno de colorido para mis tarjetas del PL de este verano!!!! así que avísame en cuanto lo saques!! jejejeje

    mil besos guapa!
    cris

    PD: me muero de rabia de no poder estar el 25 de julio... lo que me hubiera gustado juntarnos unas cuantas, poneros "carne"... ójala no sea la última que hagas y a la próxima me pueda apañar como seaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj Cris ese fondo te lo haces tu con la gorra!!! nos marcamos un skipe un día y te lo ventilas, el tuto lo he hecho y tu serás de las primeras en verlo jejejejeje pero creo que a la parte de hacer eso no le di mucha importancia......
      pd: si llegas a venir la que me muero soy yo, ya tengo muchos nervios!!!!!!!!!!!! jajajajaja era muy difícil Cris!!! pero ojalá hubiese sido posible!!!!!
      muasmuas gigantesssssss

      Eliminar
  6. Pues mira, se nota de largo no solo las horas sino el cariño que le has echado para que esta tarjeta fuera tan especial!!!!!!!y no me extraña que Ana dijera que si....pero a ti quien puede decirte que no?? eh? eh? jajajaja
    Un besote reina madre tarjetera!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Tomaya!!!!me encanta me encanta me encanta.....unos colores super vivos!!!!

    ResponderEliminar

Me encanta saber que has estado aquí... si encima me dejas un comentario. ¿Para mi es una gran recompensa leerte! Muchísimas gracias de corazón.
muasmuas