viernes, 8 de mayo de 2015

pink or mint????





Esta vez es difícil la elección, estos dos colores son la supermoda en el mudo del scrap, y ya combinados con el dorado la bomba o por lo menos para mi!!!!! Pues hoy habrá que mojarse y elegir, o rosa o mint!!! (si traduzco mint parece que pierde fuerza....)
La cuestión, que esta semana le toca reto a Cris Usa, y se ha marcado un reto que me encantaaaaa, ombre o degradado. Fue leer el reto y mi cabeza ya a funcionar, tenía tantas ganas de ponerme a scrapear, algo raro en mi últimamente, la verdad......
Empecé por el pink porque era muy fácil coger los tres tonos de distress pero es verdad que desde el principio la idea del mint me atraía.






La verdad que hacer la tarjeta fue un auténtico placer, sin probremas, sin complicaciones, fue saliendo sola, tenía tan claro lo que quería hacer. Fue lenta, cocinada poco a poco, utilizando muchas cosas que me encantan y sobre todo muchas capas de técnica, una idea tras otra llegaban a mi cabeza y no perdí oportunidad de hacerlo. Y aunque la tarjeta iba por un camino muy Andrea + Cris, fue a la hora de montarla donde más la tuve presente. La última tarjeta que Cris me envío me llamó mucho la atención, con ese formato tan americano de colocación. No me hubiese pensado ponerlo en práctica, soy más cuadriculada y centradita jejej, pero este era su reto así que tenía que hacerlo y ello me daría la oportunidad de seguir disfrutando con su tarjeta así que dicho y hecho, a embosar plumas y más plumas para hacer esos bordes que tanto me gustan por el aspecto final que les da a las tarjetas.
Total que yo tan feliz con mi tarjeta termino y pienso ¿dónde se quedó la idea del mint? Y como mis flores me retan a mi más que yo a ellas en cuanto les dije que por un momento la tarjeta era mint y no rosa ya empezaron a hacerme dudar si habría elegido el color adecuado...así que manos a la obra de nuevo!! a por el mint!!!





Hacer esta tarjeta fue un suplicio, scrapliftearme no se!!! ni a mi misma!!! jajajaja Lo único que si que me gustó mucho es que los colores de distress que tenía para esta tarjeta no combinaban como yo quería, así que el degradado está hecho con una única tinta, eso me emocionó mogollón!!!!!

Yo, en rosa o en mint, estoy muy feliz, tener la suerte de poder hacer un reto propuesto con Cris, disfrutar de sus tarjetas (para mi verdaderas obras de arte) y tenerla cerca en mi dia a día, es realmente especial e importante!!! También haberla conocido!!!! Así que espero haber transmitido todo este sentimiento por ella en mis modestas tarjetitas.

y tú eres más de rosa o de mint??? a ti cuál te gusta más la rosa o la mint??? Yo lo tengo decidido.....



 feliz viernes para todo el mundo y millones de muasmuas!!!!

12 comentarios:

  1. Si hay que elegir, yo me quedo con el mint! Te han quedado preciosas las tarjetas, me encantan los fondos que haces! Y esas plumas doradas le dan el toque fino, fino. Bss

    ResponderEliminar
  2. Que difícil elección ! Son geniales ,me quedo con el mint

    ResponderEliminar
  3. pues las dos son muy bonitas, pero la que más me gusta es la verde menta!

    ResponderEliminar
  4. Guauuuuuu!!! Vaya par de tarjetas!!! Me parece una combinación perfecta con el dorado. A mi se me resiste, pero cuando lo veo en una tarjeta me dan ganas de utilizarlo.
    Yo creo que también me quedaría con la de color mint, aunque últimamente soy muy de rosa, jajaja. Será por la peque;)
    Feliz fin de semana y besos; )

    ResponderEliminar
  5. me encantaaaaaaaaaaaann yo el minttttttttttt sin duda alguna, jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Son las dos preciosassss!!!Pero yo me quedo con el mint!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  7. Madre mía las dos son preciosísimas... la rosa me gusta pero la mint me ha dejado sin habla (además de que es mi color preferido desde que se ha dado tanto a conocer). Sin dudarlo me quedo con la MINT. Besotes guapa

    ResponderEliminar
  8. Por favor!!!!!pero que cosas más bonitas!!!!!flipo que tuvieras esto claro....que mente mas privilegiada....me quedo sin dudarlo con el mint

    ResponderEliminar
  9. Realmente divinas las dos, imposible elegir una!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  10. Bueno Andrea, me voy a mojar y elegir, aunque no creas que es una decision facil, pero mi color preferido es el mint, asi que es la ganadora, aunque la rosa me requetechifla tambien. Me ha encantado leer tu entrada y como explicas la tarjeta, menudo honor. Y que te voy a decir, pues que la suerte la tengo yo al haberte conocido ;-) Que eres una fuerza de la naturaleza tia, y que tu cabecita vale millones, te lo digo yo jeje. Un beso enoooorme y pasa un finde genial guapa!

    ResponderEliminar
  11. Andreeeeeeee vaya debate con las tarjetas jajajaja ya sabes que ganó la mint! jajaja yo este año estoy loca con este color, de hecho es uno de los colores de mi bodorrio! jajajaja asi que ale, me he mojado! son preciosas ambas, en estilo y ejecución! beso gigante y a disfrutar del finde!

    ResponderEliminar
  12. Bueno, pues sí, sí, ya veo que es para mí la mint jejeje cómo me gustan las dos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Me encanta saber que has estado aquí... si encima me dejas un comentario. ¿Para mi es una gran recompensa leerte! Muchísimas gracias de corazón.
muasmuas