viernes, 26 de diciembre de 2014

la última de la Navidad

Última tarjeta para los retos en Navidad, casi no habíamos llegado y ya se ha terminado........ y yo la termino con algo menos recargado, que no menos trabajado porque el arbolito me dio un poco la lata, no le terminaba de ver la forma. Hoy lo bueno que tiene es que hay pocas fotos, y poco más que decir. No pensaba yo que tendrían tan poca energía estas Navidades, pero así está siendo, así que a la espera de que en 2015 vuelva mi volcán de sensaciones os dejo con mi tarjeta. Un beso muy fuerte y nos vemos en el 2015!!!



8 comentarios:

  1. Muy bonita! y ese papel blanco con emboss me encanta. Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Es super chula la combinación de papeles con el embossado, me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita tu última tarjeta del año, un besito y nos vemos el próximo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo le veo una forma estupenda a tu arbolito! Me encanta cómo te ha quedado!

    ResponderEliminar
  5. Es tannnnnnnnnnnnnn bonita!!!! esos papeles me tienen enamorada este año y has hecho un arbol precioso...de verdad, me encanta Andrea...un beso gigante

    ResponderEliminar
  6. Vaya tarjetas no retos que te has marcado! Me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Tú tarjeta divina, como siempre y como todas las que haces. Me paso por aqui porque quiero darte las gracias por estar ahí siempre, por lo lo muchísimo que nos enseñas , por lo que trabajas por enseñarnos y por compartir con nosotros tu pasión por la vida y por el scrap. Te deseo un muy muy Feliz año 2015.

    ResponderEliminar
  8. Me parece ideal el árbol Andrea. Seguro que el 2015 lo empiezas con las pilas super recargadas. Miedito te tengo jajajjajajaj, Un besote guapa y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar

Me encanta saber que has estado aquí... si encima me dejas un comentario. ¿Para mi es una gran recompensa leerte! Muchísimas gracias de corazón.
muasmuas