lunes, 25 de agosto de 2014

No es una entrada más, no es un Lo más

El verano va pasando y no estoy scrapenado nada, ni actulizando el blog con las cositas que quedaron pendientes, tampoco poniendome al día con el project lile y es que estoy en un momento en el que menos scrap y más vivir. A veces es así, son etapas, no es una mala etapa, solo una etapa diferente. 
Aún así sigo alimentando me de momentos importantes de eso que hacen que el corazón se altere y fluyan los sentimientos!!! 
L@s que me seguís pudisteis leer hace unas semanas mi post en agradecimiento a Manoli (aquí), pues bien sabéis que ocurrió luego????? Esto!!!!!!




Siiiii !!Las tres juntitas más felices!!!!!! Como os podéis imaginar fue un encuentro fabuloso, de los que te llenan el alma. Y lo mejor es que pude obsequiar a Manoli con un mini que le hicimos en la crops asturiana desde Asturias Scrap, pronto espero enseñaros el vídeo del mini, hoy os dejo con mi página, hecha con todo mi amor, evocando el principio de mi estilo, tan blanco, tan rosa, utilizando elementos de los de antes, los alfileres, el centímetro, las flores de mi abuela....... y con las maravillosas fotos de flores de Yoya (sisisis esas fotos son de Yoya y me encantó utilizarlas en mi página )

Así que os dejo con las fotos de mi página, scrap del bueno hecho desde lo más profundo de mi corazón, con todo el amor del mundo sacado de todo lo que esta experiencia me dio. Espero que os guste y hasta pronto.....










9 comentarios:

  1. Conservare con mucho cariño ese precioso regalo! No me suelen regalar cosas scrapeadas y las que tengo las tengo con mucho mimo.
    Cuando me da el bajón encima tengo esas preciosas palabras que me dedicasteis cada una. Gracias de nuevo!
    Fue un placer conoceros y estamos deseando volver!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y nosotros os estamos esperando con los brazos abiertos!!!!! un besazoooooo

      Eliminar
  2. Me encanta! Es Andrea 100%. En el espíritu y en la forma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mercedes!!!!! la verdad es que fue coser y cantar!! y eso que entregarle a Manoli mi trabajo era toda una gran responsabilidad!!!!!! Un besazo guapaaaaaaa

      Eliminar
  3. Que bonito regalo!! Desde luego tu pagina es preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther!!! viniendo de ti es un gran cumplido que me hace muyyy pero que muy feliz!!!!!!

      Eliminar
  4. La página de Andrea es una pasada, (no sé como se arregla pero siempre me deja boquiabierta). Los detalles y la composición son muy Andrea (3flowers). Quiso hacer algo muy bonito para Manoli, se le notaba la gran admiración que le tiene y desde luego nos la transmitió a todas.
    Andrea, fue un lujo poder participar en este álbum y que mis fotos formen parte de tú página tuya es una gran alegría. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre logras emocionarme!!!!!!!! es fácil cuando tengo al lado gente que escucha a su corazón!!!! gracias Yoya, a mi me parce que fue muy fácil, sentir a Manoli y dejarme llevar por tus bonitas flores.... coser y cantar!!! y encima disfrutando!!! gracias de corazón!!!!

      Eliminar
  5. Es un LO precioso, donde la vista disfruta se pose donde se pose y donde el alma sonríe.... Me he emocionado al verlo!!!!
    He seguido toda la historia de Manoli a través de tus blogs y una de las cosas que has conseguido transmitir es que nos demos cuenta de lo maravillosa persona que eres....
    Espero que la vida cruce alguna vez nuestros caminos...
    Besicos!!!!!

    ResponderEliminar

Me encanta saber que has estado aquí... si encima me dejas un comentario. ¿Para mi es una gran recompensa leerte! Muchísimas gracias de corazón.
muasmuas