viernes, 20 de junio de 2014

believe in your dreams

Este es el segundo post que rememora mi vida hace 20 años, en cuanto propuse el reto sabía cual sería mi tarjeta, sobre todo por el momento, sobre todo por la fecha.
Resulta que hace ese tiempo me tocó estar demasiados ratos en el hospital. había momentos en los que los aprovechaba como yo quería pero otros estaba allí a la espera haciendo algo que no había hecho mucho antes y creo que no volví a repetir, punto de cruz. Elegí un diseño de esos de las revistas en el que salían tres ositos subidos en un globo, el lema era "believe in your dreams", a mi siempre me enseñaron a que en esta vida podía conseguir todo lo que quisiera, en aquellos momentos fue vivir feliz a pesar de lo que pasaba, conseguí conseguirlo jeje, por eso esa es una frase muy importante para mi (si, en inglés más que en español que le vamos a hacer) y esta semana se me ha apetecido que fuese el mensaje de i tarjeta, con un aire infantil que me recuerda que jovencita era y con esa nostalgia de un tiempo pasado maravilloso porque fueron los últimos momentos vividos junto a mi padre. Ahora que ya llevo más años de vida contigo que sin ti, demuestro que mi lema, como tu, sigue vivo y latiendo, esta vez en forma de tarjeta que tanto me gusta, en realidad de tarjetón porque es bastante grande. Una tarjeta llena de horas de trabajo, que me ha hecho tener fuerza y recordar que aunque con mucho conseguido lo importante es seguir creyendo en tus sueños. Espero que os guste!!!






11 comentarios:

  1. Una preciosa tarjeta y un bonito post cielo, muchos besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marbel!!! eres un sol!!!! muasmuas

      Eliminar
  2. Tu nunca defraudas!! que tarjeta tan preciosa y cuidada...lo que mas me gusta de tus tarjetas es lo cuidadas hasta el detalle que están y lo simples que parecen cuando son todo lo contrario!!! me chiflas!!! jajajaja muakkkkkk

    ResponderEliminar
  3. Eres increíble!! La verdad es que tienes una fortaleza, una energía, unas ganas de hacer, de transmitir y un corazón que no te caben en el pecho. Y todo eso se ve en tu scrap! Ole por ti y por el padre que te quiso! :)

    ResponderEliminar
  4. ooooohhhh... qué entrada más bonita y emotiva! Yo también hacía Punto de Cruz antes de conocer este mundo de papeles, sellos y tintas... jajajajaja Me encanta lo bonita y elegante que te ha quedado esta tarjeta! Se nota que le has puesto mucho cariño al hacerla! Un besote bien gordo

    ResponderEliminar
  5. Es una tarjeta muy dulce y bonita, que transparenta el trabajo y el mimo que hay detrás.
    Y muy bonito el post.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. Una entrada preciosa y una tarjeta llena de dulzura y sentimiento... me encanta... y sí... hay que creer en los sueños y pensar que a pesar de la dureza de determinados momentos de la vida hay que levantarse, mirar al cielo y encontrar la fuerza para volar y crear nuevos instantes de felicidad. Un besito

    ResponderEliminar
  7. La tarjeta es... una pequeña obra de arte, y se nota el trabajo y sobretodo el amor que hay detrás de ella.
    Llevo días sin poder visitar los blogs que sigo, y hoy estoy pasando por ellos, y llegando al tuyo, con esta entrada y la anterior... me he emocionado.
    Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  8. Preciosa!! Dulce como los recuerdos del amor que al final, es lo que nos hace sonreir incluso ante el dolor de la ausencia. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. es una tarjeta preciosa Andrea, se nota que lleva mucho tiempo y muchisimo amor... me encanta tu forma de ver las cosas (y tambien de expresarlas)
    besos
    cris
    lalchimisteartisane

    ResponderEliminar
  10. Divina Andrea!!! me encanta el mensaje que expresa, siempre hay que creer en nuestros sueños porque pueden hacerse realidad en cualquier momento.

    ResponderEliminar

Me encanta saber que has estado aquí... si encima me dejas un comentario. ¿Para mi es una gran recompensa leerte! Muchísimas gracias de corazón.
muasmuas