miércoles, 14 de mayo de 2014

Algo para no olvidar

Hoy quería traeros nuevos trabajos, pero la tecnología y sobre todo el tiempo no me han acompañado. No hay problema, siempre tengo cosas que contaros, es más últimamente estoy dedicando mucho más tiempo a pasar por todos aquellos blogs que me gustan y a dejar comentarios,  en breve espero poder pasar más tiempo en este mi blog, expresando mis sentimientos a través de mis palabras, a través de mis trabajos.

Por eso hoy, me he acordado que hay algo que quería que quedará plasmado también aquí, porque es un trabajo muy especial, lo hice para Bámbola en el pasado Marzo y aunque siempre que hago algo me dejo el alma, en esta ocasión fue, si cabe, todavía más especial. Por todo el amor que lleva dentro, porque para mi cada trabajo que diseño para Bámbola es especial, llegue a un punto donde ni siquiera lo quería acabar. Menuda impresión, qué de sentimiento. 

Hoy os dejo con el vídeo, que lleva tuto y todo!!!! y con el montón de fotos que le hice a este álbum, porque de mini tiene poco, y es que iba cargadito de amor, que tengo mucha suerte en esta vida de haber encontrado a alguien tan maravilloso y especial, al que no me canso de amar. Por todo lo que le quiero, por todo lo que me quiere, hoy mi entrada va dedicada a ti, y a como me entiendes cuando no soy capaz de levantarme de la silla para seguir scrapeando nuestro amor. Emebd tq+kx8

Y pronto espero enseñaros mis nuevos diseños para Bámbola!!!! Ahora toca ver el vídeo, y el montón de fotos!!!!muasmuas

































10 comentarios:

  1. Andrea eres estupenda,como todo lo que hacés,sabes como me gusta

    ResponderEliminar
  2. Wow!!!! Qué cantidad de detalles tiene este album y qué combinación de colores más espectacular!!! Me ha encantado verlo de cerca!!!!!

    ResponderEliminar
  3. que bonito es el ALBUN LOS PAPELES SON UNA PASADA

    ResponderEliminar
  4. Que bonito Andrea!! se nota que es especial a la legua!!! me encanta esa combinacion de colores, mil gracias por los tutos!!!!!!! un besazo guapa, esperamos que saques mas ratitos para compartir en tu blog y yo saque muchos ratitos para visitarte jejeje..besitos!

    ResponderEliminar
  5. Creo que ya te lo dije en su momento pero no me canso de repetirlo...me encantaaaa!
    Bsts guapa!

    ResponderEliminar
  6. Es una preciosidad, Andrea!! Me encanta la portada con ese lomo y los papeles que has utilizado, son geniales y como lo has combinado todo!!! Besos.

    ResponderEliminar
  7. me encanta la combinación de colores y te ha quedado increible y el tuto genial!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantó el día que lo vi y no me canso de verlo!!! gracias por el tuto!!! besitos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Una entrada preciosa Andrea, con una dedicatoria más preciosa, y qué álbum!!!! :-) Felicidades

    ResponderEliminar

Me encanta saber que has estado aquí... si encima me dejas un comentario. ¿Para mi es una gran recompensa leerte! Muchísimas gracias de corazón.
muasmuas