viernes, 4 de abril de 2014

mi regalo para tanta buena gente

Y es que en momentos como el que estamos pasando parece que todo el mundo es malo e interesado, pero una vez más el mundo me demuestra que no. Este es el tercer año que dedico mi tiempo a el mejor reto del mudo y la verdad es que cada vez más la gente me sorprende para bien. Pensando en como podía devolver todo mi agradecimiento se me ocurrió compartir este tutorial, está grabado hace tiempo, no es de muy buena calidad, y tiene fallos, pero quiero enseñaros como hice las tarjetas y el punto para el reto del año pasado. La vida cambia en cada una de nuestras respiraciones y no encuentro ni mejor momento ni mejor causa que esta, así que aquí os dejo con todo mi amor este tuto!!!!


7 comentarios:

  1. UN LINDO TUTORIAL Y LA TARJETA PRECIOSA , GRACIAS POR COMPARTIRLO AMIGA BENDICIONES , SALUDOS CARIÑOSOS DESDE EL SALVADOR

    ResponderEliminar
  2. Jo qué bonito! Eres la leche... pero creo que lo sabes jejeje Me alegro mucho de haberme cruzado por tu camino ;)

    ResponderEliminar
  3. Estupendo Tutorial una tarjeta muy original, ya quisiera esos Dies jaajajaja Gracias por compartir!!!!

    ResponderEliminar
  4. Precioso muchas gracias, que arte tienes.

    ResponderEliminar
  5. ¡Te ha quedado preciosa! Me encanta trabajar con el acetato, gracias por el tuto :-)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el estilo, los detalle smuy bien escogidos . Bella composición

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantaaado!!! Un diseño súper original y elegante, y en el tuto se entiende muy bién todo el proceso. Muchas gracias x compartirlo :-) Besitos!!

    ResponderEliminar

Me encanta saber que has estado aquí... si encima me dejas un comentario. ¿Para mi es una gran recompensa leerte! Muchísimas gracias de corazón.
muasmuas