jueves, 5 de diciembre de 2013

Comunicado oficial de prensa

Pues después de mucho tiempo aquí estoy, en un post que lleva tiempo en mi cabeza, pero últimamente me da tanta pereza estar delante del ordenador para estas cosas...... hecho de menos pasar por los blogs de mis amigas scraperas, poder ver sus trabajos, saber como van sus vidas. Hubo un tiempo que ni siquiera aparecía en el face.... ahora un poco más, pero me cuesta tanto trabajo.... mucho trabajo que hacer, poco tiempo, un montón de disculpas. Pero el scrap sigue siendo un motor en mi vida, y hoy vengo a presentaros mi último trabajo, mi Proyect de Navidad. Es un Decembre Daily? es un mini? home decor? Pues  es eso y mucho más, he montado una estructura en cartonage que servirá para guardar los recuerdos no solo de este Diciembre, sino de los siguientes, lleva un adorno superior de quita y pon, lo que hace que si quieres en él puedas poner tantas hojas como quieras, como lleva bolsillitos por todos los lados incluso vale de calendario de adviento para regalitos planos. Yo lo que he hecho es meterle un calendario perpetuo para mis diciembres, a partir de ahora ya no hay disculpa para no tener toda la info que necesitamos para el daily, el proyect y todo lo que queramos. Y si quieres lo sacas todo y directamente ya tienes el mini de Navidad!!!
Lo mejor, que salio directamente de mi cabeza a mi mesa, por supuesto pasando por mi corazón!!!!! así que hoy os dejo unas fotos para que lo veáis, a ver si me quito un poco la repulsión al ordenador y me animo a enseñaros mejor. De momento nada más, que no es poco, que trabajo me ha costado este post..... y mil gracias por estar conmigo siempre, aunque está lejos.
muasmuas para tod@s y mañana otra sorpresa en otro de mis blogs jejejejejeje a ver si vuelvo pronto a enseñaros más cositas que hay un montón de trabajos guardados en la recamara bloguera.








10 comentarios:

  1. Lo primero es lo primero, así que nada de disculpas!! Te ha quedado un trabajo precioso, cada vez que lo veo me gusta más, con esos detalles tan bonitos y bien coordinados, me encanta. Besitos.!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Marbelllll que ilusión que me digas que te gusta!!!! mil gracias!!!! y a ver si a partir de ahora me centro y vengo más por aquí y paso más a veros!!!!! un beso muy fuerteeeee

      Eliminar
  2. Wauuuuuuuuuuu, me encantaaaa!!! es precioso.
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias krispis!!! ains que ilu que os guste!!!! muasmuas

      Eliminar
  3. Precioso trabajo Andrea!!!! Te echábamos de menos....

    ResponderEliminar
  4. Se te echaba de menos, pero a veces a mi también me cuesta ponerme delante del ordenador.....este nuevo trabajo que nos presentas es precioso, me encantan los papeles y lo bien coordinado que está todo!!! un besito!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito pero no acabo de entender como funciona, maaaaas fotos palease, es que me cuesta, espesita que esta una
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Está precioso Andrea. Es una alegría ver algo tan original, no se parece a nada. Es una gran creación Andrea

    ResponderEliminar
  7. Creo que no eres tú sóla la que tiene un poco de alergia al ordenador, yo, últimamente, tengo los bonitos blogs de nuestras compañeras totalmente aparcados, ni entro, ni comento, ni nada!!! Y es que todo no puede ser!!!
    pero es una alegría verte por aquí y con este bonito trabajo, aunque yo tampoco acabo de ver su funcionamiento, espero ver más fotos!!!
    Un beso y a seguir creando!!

    ResponderEliminar

Me encanta saber que has estado aquí... si encima me dejas un comentario. ¿Para mi es una gran recompensa leerte! Muchísimas gracias de corazón.
muasmuas