miércoles, 15 de mayo de 2013

y madre mía la que he liado!!!!!

Resulta que cómo ya os conté anteriormente este fin de semana tengo el taller de formación de Pink Paislee y cosas de la vida, he decidido sortear una plaza a través de un evento en el face, pero claro... yo que siempre pienso que lo bonito es ver como pasáis por aquí, y como dejáis vuestros comentarios, pues he sentido que desde aquí también debía dar la oportunidad, así que desde este momento hay una candy plaza aquí también!!!!! Que sortear sortear solo sorteo una, pero puedes tener dos númeritos, uno participando desde el evento en el face tal y como te cuento aquí, y otra si cumples desde aquí estos requisitos 
1.- Ser seguidor de mi página 
2.- Colgar de aquí al viernes este banner en tu blog con un enlace directo a este post.




3.- Mandarme un mensaje a scrap@3flowers.es contándome que es lo que más te gusta de mis talleres, de estos Los, de mi trabajo!!!!
 4.- último, deja un comentario aquí debajo!!!!!

 Que ya se que soy una pidiona!!! Ya sabes si quieres asistir a mi taller, tiene dos opciones, apuntarte directamente o intentar ganarte una plaza bien por el sorteo del faceeeee o bien por aquíiiii!!!!! Ahhh y si te apuntas con una amiga cinco euros de descuento directo en el taller tanto, aquí te dejo en enlace al cómo se hizo y a los talleres.Ya sabes, plazas limitadas!!! Si quieres apuntarte ya!!!!

11 comentarios:

  1. Uiii la primera en pasar por aqui!! Ya he participado por el facebook pero como nos das esta maravillosa oportunidad de volver a participar por aqui... ya tengo el banner colgado en mi blog y ya era seguidora tuya, así que... me vuelvo a apuntar. Besos

    http://somnisdscrap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, queria hacerrte una pregunta, ¿donde puedo conseguir un libro para firmas de boda aqui en Oviedo? o Gijon' es para scrapearlo yo... besin y gracias no me apunto al sorteo porque no puedo ir al taller..

    ResponderEliminar
  3. A ver señora pidona! está claro que quiero participar por duplicado ¿no? jjjjjjjjjjjjj. Es que una oportunidad así no puede pasar de largo en y life!!!!!
    Eres un torbellino scrapero querida amiga. Un mega besoooooooo

    ResponderEliminar
  4. Hola, aqui estoy también. Ya he colgado el Banner en mi blog, Ya soy seguidora tuya. Y ahora aquí dejo mi comentario: Te felicito por tus iniciativas, por traernos a Asturias un maravilloso taller y por acercarme a un scrap diferente y sencillo.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no me voy a perder la segunda oportunidad. Así que pide, pide, jejejeje
    Ya he cumplido todos los pasos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Debe estar mal el e-mail. Me lo ha devuelto.

    ResponderEliminar
  7. Madre miaaaaaaaa!!!dos oportunidades!!!!Esto es un exceso!!!!jajajaj...Así que agradecerte de antemano esta oportunidad!!!!!
    Ya te he madnado un monton de mensajitos!!!por todas partes!!!! jajajjaja
    Así que lo dicho!!!
    Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  8. A ver si hay suerte!!!!
    Enhorauena y suerte en tu andadura!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues si estaba mal el mail, es scrap@3flowers.es, las que estáis por encima de este comentario por favor intentar enviarmelo de nuevo, si habéis participado por el face no hace falta, encima que he sido yo la que se ha equivocado!!! mil gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Quiero participar en el sorteo, esta todo hecho salvo lo del banner por que no tengo blog... Un beso y suerte a todas.

    ResponderEliminar
  11. Los números de por aquí!!!!
    33 RAQUEL
    34 LETI
    35 YOYA
    36 MARIPI DIAZ
    37 ANKARA
    38 ANASTASIA
    39 ADE
    SUERTE!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Me encanta saber que has estado aquí... si encima me dejas un comentario. ¿Para mi es una gran recompensa leerte! Muchísimas gracias de corazón.
muasmuas