miércoles, 11 de julio de 2012

Aquí llego con los deberes...............

Para mi el art jornal forma parte de mi expresión ante la vida, me parece que auque termine de pintura hasta las orejas no se queda en que tengo que poner pintura en un soporte, en cada uno de mis trabajos de esta técnica hay un pedazo de mi y en esta obra que hoy os presento me parece que lo he conseguido más que nunca, lo que vais a ver es lo que siento en estos momentos, quizás no está hecha con todos los colores bonitos que te a la vida, pero me niego a perderlos de vista, quiero que el rosa vuelva a mi, y necesito la luz .... aunque sólo sea la del sol. En la vida hay muchos momentos negros o grises, pero también son bonitos, nos dejan muchas cosas que aprender, y siempre tienes que ver que detrás están otros, los importantes, los vivos que le dan alegría y felicidad a tu vida.
He decidido que esta tirada de art journal la voy a hacer en lienzos, necesito verlos y tenerlos cerca.
Espero que os guste porque aunque no utilizado ninguna técnica novedosa, me ha encantado hacerlo¡¡¡¡¡¡
Próximamente más¡¡¡¡





muasmuas muy grandes desde lo más profundo de mi corazón para agradecer cuanto me siento querida por muchas personas que me rodean porque os necesito más que nunca.

11 comentarios:

  1. Wapi te ha quedado genial!! Lleno de colores!!! Super chulo!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Me gusta mucho!! Lleno de color, es muy bonito.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!!! lleno de vida y de colores! me encanta la foto elegida, ejemplifica muy bien lo que transmite el conjunto!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan esos colores!!!!besotes

    ResponderEliminar
  5. Chulísimo Andrea!!! Me alegro que hayas disfrutado tanto haciéndolo!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado genial!!! me encantan los colores!!!
    Ptnts xo

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito!
    Estoy superdesconectada, ahora me doy cuenta de la de tiempo que hacia que no te visitaba, tienes cosas preciosas que yo no había visto. No paras!
    Enhorabuena, un beso!

    ResponderEliminar
  8. Un trabajo muy lido y con muchas texturas,
    me encanta.
    BSSSS

    ResponderEliminar

Muchas gracias por venir a visitarme y dejarme tu comentario. Para mi es una gran recompensa. Muasmuas gigantes