viernes, 14 de octubre de 2011

rosita¡¡¡¡¡¡¡

Ya publicado el nº 3 de la revista más papel, os puedo enseñar este mini¡¡¡¡¡¡
Muy rosita¡¡¡¡¡ Muy bebé¡¡¡¡¡¡
Me encanta hacer estos minis con los rollos del papel higiénico. Cuando empecé a hacer scrap me fascinaban y a día de hoy lo siguen haciendo, eso de reciclar a la vez que crear me convence¡¡¡¡¡¡ Y aunque es el primero que os enseño es el último que he hecho. Os gusta??????


7 comentarios:

  1. Siiiiiii! me gusta muchísimo! es muy cuqui como tú. ¿no me digas que las flores de ganchillo las has hecho tú???? yo quiero aprender a hacerlas porque me encantan y quedan geniales en nuestros trabajos. Un besiqui fuerrrrte!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta no!!!, me encanta, te ha quedado precioso!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Leti, efectivamente son hechas a mano, pero no por mi, sino por mi abuela, un buen trabajo en equipo para que mi scrap me haga pasar todavía mejores momentos junto a ella. Yo estoy intentando aprender, pero a mi no me quedan como a ella, definitivamente pienso que el ganchillo no es lo mío¡¡¡¡ jajajaja
    Esther, ya sabes que me encanta que te encante¡¡¡¡¡¡¡ tu tb publicaste no?????? creo que tb te vi con un mini preciosooooo
    GRACIAS CHICAS POR ESTAR AHÍ
    muasmuas

    ResponderEliminar
  4. que bonito te quedo, me encanto los colores delicados y perfeto para un bebe.

    ResponderEliminar
  5. Caray, me gustaría poder hacer algún día cositas así...muy bonito y currado!!

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero una "abu" que me hagas flores asíiiii!! jajaja, la verdad es que estoy intentando enredar a un familiar para que me las haga, a ver si lo consigo! lo bueno sería aprender yo, pero no se llega a todo! un besote preciosa.

    ResponderEliminar
  7. una cocada!!!! no sabia que eras tu!!!! ahora te tengo localizado tb por el blog jajajaj besitoss

    ResponderEliminar

Me encanta saber que has estado aquí... si encima me dejas un comentario. ¿Para mi es una gran recompensa leerte! Muchísimas gracias de corazón.
muasmuas