lunes, 24 de enero de 2011

Llegó el momento¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No pensaba hace  poco más de un año cuando empecé a saber del scrap  que mi camino llegaría hasta aquí. Internet me abría un mundo y hoy aquí estoy¡¡¡¡¡¡
Cuando vi  este tutorial no tuve ningún tipo de duda, qué mejor manera de presentarme en la red que con el maravilloso trabajo de Sese, que en silencio y con admiración tantas veces he mirando durante este año. Por ello  este trabajo ha sido muy especial, es mi manera de darle las gracias, a ella y a un montón de scraperas que con sus trabajos me emocionaron e hicieron que el camino hasta aquí fuese realmente fácil.
Cuando leí que tenía que elegir los mejores momentos del 2010 casi me rindo, el año pasado fue el peor de mi vida, pero me niego a ver la vida de forma negativa, y también tengo muchas cosas bonitas que recordar del 2010, año en el que me he dado cuenta de la gente tan maravillosa que me rodea y de los grandes amigos que tengo, de las personas que de verdad me quieren y  que en el peor de mis momentos estuvieron ahí.
Por eso pensé en el hilo que hizo que pudiera ir cosiendo mis remiendos y decidí regalarme un book de mis trabajos, ya era hora de scrapear algo para mi¡¡¡¡¡¡¡
Espero que os guste tanto como a mí hacerlo.
En el albúm central colocaré las fotos de los trabajos que hice el año pasado, y en los tag de los laterales escribiré los recuerdos de los trabajos, por eso he dejado espacio para poder añadir más.
GRACIAS
pd: os dejo fotos y video, no sabía qué fotos elegir.......
pd2: dreammmmsssss, algún fallo tenía que haber........




11 comentarios:

  1. QUE BO NI TO Y QUE PA CIEN CIA DIOSSSSS, VAYA TRABAJO TAN BONITO...

    ResponderEliminar
  2. ALGO TAN HERMOSO SOLO PUEDE SALIR DE UNA PERSONA HERMOSA. Ya sabes que me encanta. un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. chulisimo!! esas tarjetitas con mariposas me tienen enamorada!!

    ResponderEliminar
  4. Hola primera vez que visito tu blog y me ha gustado mucho como expones tu trabajo te quedo precioso, los colores y lo mas importante las fotos que usaste, para llenar cada momento especial del 2010, gracias por seguir el tutorial de Sese, en el blog de Creative Ideas

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestros bonitos comentarios¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Me gusta, me gusta muchisísimooooo!!!!!Has hecho que sienta mucha curiosidad por el scrap.

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos!!

    Tengo el placer de conocer a la creadora y de haber compartido muchísmimos momentos con ella. La verdad que es un lujo tenerla en la familia.
    Todavía recuerdo en nuestra última aventura por el monte cuando me comentó el proyecto...!! y de aquella solo eran ideas...y tampoco hace tanto!
    Tuve que aprender hasta la palabra. Scrapbooking!y hoy ya estamos disfrutando de sus trabajos.
    NO CAMBIES NUNCA.
    Un beso de parte de todos.

    ResponderEliminar
  8. Tener estos comentarios tan bonitos es un gran premio¡¡¡ Haber hecho este tutorial tan bonito es un premio¡¡ Ver cómo aumentan los seguidores es otro premio¡¡¡¡ Poder enseñaros lo que hago otro más¡¡¡¡¡ Pero es que encima ¡He ganado yo¡
    Estoy si que no me lo esperaba, ha sido por sorteo y he sido la afortunada¡¡¡¡¡¡ Ni me lo creo¡¡¡
    G R A C I A S

    ResponderEliminar
  9. Preciosiiiisimooo!!!!y dentro de poco estaremos hasta encuadernando con "altísima maestria" y todo, je je. Felicidades por el buen trabajo y... por ganar!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, esta padrisimo, lucen super bien esos colores y todos los detalles.

    ResponderEliminar

Me encanta saber que has estado aquí... si encima me dejas un comentario. ¿Para mi es una gran recompensa leerte! Muchísimas gracias de corazón.
muasmuas