lunes, 31 de diciembre de 2012

celebrando un nuevo año

Se termina 2012, le damos paso al 2013. Que de cosas me han tocado vivir este año, hace tiempo que decidí vivir cada momento como si fuera el último y este año lo he conseguido. En el 2012 mi vida cambio sin yo quererlo, casi sin darme cuenta, para el 2013 tengo un montón de planes, un sin fin de nuevos proyectos. Estos últimos meses del 2012 y sobre todo los últimos días no han sido fáciles pero me doy cuenta de que he conseguido lo mejor de todo, estar rodeada de muchas personas que me quieren y que me aprecian, a mi, a mi trabajo, a mi scrap. Todo eso lo he guardado fuerte en mi corazón, será mi motor para el 2013, dicen que este año será malo, pero si detrás de ti tienes gente que te quiere, que te ofrece sus palabras, su sonrisa y su corazón, qué nos puede faltar?

  



Pues nada más que desearos un feliz 2013!!!!

video

lunes, 24 de diciembre de 2012

una noticia especial para un día muy especial

A unas horas de la cena de la nochebuena y yo por aquí todavía.... pero es que tengo algo importante que contar...... o por lo menos para mi lo es. Este año he empezado a colaborar con el Banco de Alimentos de Asturias, he llevado a cabo varias iniciativas pero todavía me queda una muy especial. No se si sabéis que uno de los alimentos que más necesitan es aceite, al fin y al cabo es un imprescindible en nuestra alimentación, total que me he propuesto conseguir el mayor número de litros de aceite y para ello he creado una jornada de packaging navideño, será el próximo sábado 29 en Gijón, ya sabéis me encontrareis en Lo que guardas en el desván que se han liado conmigo en esta aventura (gracias Susi y Juan por dejarme hacer realidad todas esas ideas que me vienen a la cabeza, y confiar en mi para hacerlo!!!!). Haré unos cuantos pases de diferentes maneras de decorar paquetes de manera práctica y divertida para estas fechas tan especiales, para verme solo tienes que llevar mínimo un litro de aceite por persona (mejor dos de girasol que uno de oliva, pero eso es tu decisión!!) y yo intentaré hacerlo lo mejor posible para que paseis un rato agradable y divertido!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuando terminemos tendré mi premio, y es que las chicas de Asturias Scrap vamos a hacer nuestra primera quedada, estoy superemocionada! No scrapearemos pero si que vamos a hacer un amigo invisible, preveo una jornada inolvidable!!!!!!!!!!!!! Y te espero!!!!!!!!!!! ¿Qué mejor día que hoy para este gran anuncio no????????????
Y ahora si que ya me desconecto, no sin antes desearos los mejores de los momentos para esta Nochebuena!! Un muamua muy grande y por favor a disfrutar de los que nos rodean!!!!!!!!!!!!


viernes, 21 de diciembre de 2012

mis tarjetas de Navidad de este año!!!!!

Estaba por no hacer tarjetas de Navidad este año, ya sabéis tantas cosas que hacer, ya llevo tanto tiempo scrapeando en moso Navidad que no se me apetecía nada hacer un montón de tarjetas más..... (increíble para la reina de las tarjetas no???). Pero quedaban retos de Navidad por hacer en el blog de retos, ya se que los planifico yo (no siempre ehhh, que mis compis dts se suman a un bombardeo y alguna vez se han animado a planificar y estoy segura de que lo seguirán haciendo!!!) pero el de esta semana es de especial inspiración para mi, desde que pienso en este reto siento como el día que hice hace ya un año otra bonita tarjeta de navidad(¿quieres verla pincha aquí?) Fue una tarjeta que hice con tanto amor que este año se me apetecía hacer algo igual de especial, y también se me apetecía que aquellos que recibieran mi tarjeta navideña sintiesen que ea así de especial, es imposible hacer eso con un montón de tarjetas, a no ser que se tu único trabajo de Navidad y como ya os he contado que no es el caso he decidido que será el único modelo que haga estas Navidades, así todo esta solucionado!!!!!!!!. Casi las tengo terminadas, me ha ayudado mi abuela, que me las ha cosido todas porque a mi no me daba tiempo, pero estoy tan contenta de verlas todas juntas.... es justo lo que quería, menos mal que al final me animaron para hacerlas(gracias Luisa!!!!!). Venga vamos a verla!!!!!!!!!!!!!




 ¿Qué os parece? ¿Os gusta? Pues mirar cuantas tengo!!!!!!!!!!!!!!!!


Tantas que he decidido que me sobra una, la quieres para ti?????? Solo tienes que logar tu blog aquí abajo, en una de mis lista jajajajaa, y ser seguidora de mi blog!!!!!!!! Si no eres scrape@ o no tienes blog puedes dejar un comentario, incluye un mail por si te toca a ti ok???? Mucha suerte para tod@s, el 6 de Enero diré el nombre del ganador!!!!! Es una simple tarjeta, pero de verdad que está hecha con un montón de amorrrrrr, venga apúntate aquí en mi lista!!!!!!!!!!!!!!!!



viernes, 14 de diciembre de 2012

Navidad!!!!!!!!!!!!!!

Hace tiempo que tengo pendiente entrada en este mi blog, tengo tantas cosas que contar......... pero también tantas cosas estoy haciendo que casi no me da tiempo a nada. Diciembre es el mes scrapero por excelencia, que de cosas hay que escrapear no??????? Yo llevo liada con los diseños de las navidades ya dos meses por lo menos, así que en breve espero poder enseñaros más trabajitos. Ahora estoy liada organizando mis talleres ( quieres saber??? pica aquí), ya sabes que si estás interesad@ no dudes en ponerte en contacto conmigo, puedes hacerlo escribiéndome al mail scrap@3flowers.es. Pronto podré contaros muchas más novedades que estoy preparando pero de momento os dejo con la tarjeta que he diseñado para el reto de hoy de 3flowers retos de tarjetas. Esta tarjeta lleva en mi cabeza más de un año, las navidades pasadas preparé un diario de Navidad infantil y en la portada iba un osito de nieve semejante al muñeco que os muestro hoy. Es una shaker card, aunque yo la he modificado un poco, soy muy puntillosa con el acabado y una de las cosas que más me gusta es que se vea la esfera completa incluso por los laterales para que haga el efecto bola de nieve. He de decir que todavía no es como la tenía en la cabeza, así que quizás para las próximas navidades haga otro intento...... quién sabe????????





Y un vídeo agitandoooooo!!!!!!!!



Pues prometo ser más buena y publicar pronto más cositas típicas de estas fechas, así que queda inaugurada aquí también la Navidad!!!!!!