miércoles, 21 de noviembre de 2012

azulito

Ya queda poco para que empiece una época vertiginosa para toda scrapera, la Navidad! Y la mía este año va a ser de locuraaaaaa, tengo un montón de proyectos, una gran lista de cosas que enseñaros, novedades navideñas en los retos y la agenda llena de talleres. Precisamente esta semana estoy terminando el diseño del taller que daré el próximo Sábado en Gijón (quedan poquitas plazas, así que si estás interesad@ en conocer mi versión del Diario de Navidad escríbeme ya!!!!!!!!!!). También habrá muchas sorpresas tanto aquí como mi blog de retos!!! Total que esta Navidad scrap, scrap y scrap!!!!!!!!! eso si, con una gran dosis de felicidad!!!!! Sigue atent@ !!!!!!

Aunque de momento lo único que te puedo enseñar, no tiene nada que ver con la Navidad, pero si con el mundo azul infantil,  total que espero que os gusten estas etiquetas, que acompañaban unos regalitos para el niño al cuál va dedicada la tarjeta, y para terminar un banderín!!!!!!! No es un gran trabajo de scrap, es scrap rápido para que un regalo sea mucho más especial!!! Espero que os guste!!!
muasmuas



viernes, 16 de noviembre de 2012

Con aguja e hilo

Cuando me dispongo a preparar los retos de tarjetas siempre pienso en que puede ser el tema que más os va a gustara, el desafío con el que os vais a sentir más identificadas, y en este ha sido así más que nunca porque si hay algo que no me imaginaba haciendo era pachtwork!!!!!!!!!!!! Si mi madre y mi abuela se deben de tirar de los pelos cada vez que me ven coser... mi madre que insistió tanto en que aprendiera, mi abuela que me hacía los deberes de costura para la escuela (por eso sacaba sobresaliente en bordado...... y no voy a hablar de cada vez que intenta enseñarme sus famosas flores de ganchillo, siempre terminamos en trifulca......... ) . Pues bueno creo que esta entrada se la voy a dedicar a ellas, con todo mi amor y este gran corazón !!!! Espero que disfrutéis de la tarjeta tanto como yo lo hice haciéndola!!! muasmuas y feliz viernes!!!!!!






martes, 13 de noviembre de 2012

Un LO de amor

Este LO  lo preparé para uno de mis talleres, que mejor foto que esta en la que estoy con mi maridito!!! Un LO con mucho amor !!!!!

 Y con mucho amor la publico haciendo caso a una personita que me dijo que tenía que enseñárosla porque le gustaba mucho, así que mi Leti, a ti te dedico esta entrada con todooooooo mi amor, un beso muy fuerte guapa!!!!!!!

Este fin de también tallereo, así que si os apetece escribidme!!!!!!! Y ahora os dejo con el LO, muasmuas











martes, 6 de noviembre de 2012

este craft que me tiene loca...........

Y es que no puedo dejar de utilizarlo, en alguno proyectos se ve más y en otros menos pero no puedo dejar de usarlo........ por qué??????? es adictivo este cartón que desde que lo tengo no me deja para de pensar en él??????? 
Como muchas otras veces estas tarjetas han venido en un pack de dos...... una de ellas estaba en mi cabeza y la otra la quiso acompañar.
La primera que hice fue esta




Con ella participo en el reto de color 
en el que había que crear una tarjeta siguiendo esta combinación de colores





Pero después llegó esta otra.......... hasta la decoré por dentro a la hermanita pequeña.......




Y las dos juntitas


Y ahora a otra cosa mariposa!!! muasmuas