domingo, 30 de enero de 2011

Quizás algún día........


Yo acabo de abrir blog, pero nunca se sabe no????
Silsine celebra sus 30000 visitas y sus 130 seguidores¡¡¡¡¡
Yo desde aquí le doy la enhorabuena porque me parece todo un logro, y encima lo celebra con regalitos.
De todo corazón F E L I C I D A D E S ¡¡¡¡¡

lunes, 24 de enero de 2011

Llegó el momento¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No pensaba hace  poco más de un año cuando empecé a saber del scrap  que mi camino llegaría hasta aquí. Internet me abría un mundo y hoy aquí estoy¡¡¡¡¡¡
Cuando vi  este tutorial no tuve ningún tipo de duda, qué mejor manera de presentarme en la red que con el maravilloso trabajo de Sese, que en silencio y con admiración tantas veces he mirando durante este año. Por ello  este trabajo ha sido muy especial, es mi manera de darle las gracias, a ella y a un montón de scraperas que con sus trabajos me emocionaron e hicieron que el camino hasta aquí fuese realmente fácil.
Cuando leí que tenía que elegir los mejores momentos del 2010 casi me rindo, el año pasado fue el peor de mi vida, pero me niego a ver la vida de forma negativa, y también tengo muchas cosas bonitas que recordar del 2010, año en el que me he dado cuenta de la gente tan maravillosa que me rodea y de los grandes amigos que tengo, de las personas que de verdad me quieren y  que en el peor de mis momentos estuvieron ahí.
Por eso pensé en el hilo que hizo que pudiera ir cosiendo mis remiendos y decidí regalarme un book de mis trabajos, ya era hora de scrapear algo para mi¡¡¡¡¡¡¡
Espero que os guste tanto como a mí hacerlo.
En el albúm central colocaré las fotos de los trabajos que hice el año pasado, y en los tag de los laterales escribiré los recuerdos de los trabajos, por eso he dejado espacio para poder añadir más.
GRACIAS
pd: os dejo fotos y video, no sabía qué fotos elegir.......
pd2: dreammmmsssss, algún fallo tenía que haber........


video